Productos Lidl

Máquina eléctrica para hacer cubitos de hielo en Lidl

Ante la escasez de cubitos de hielos en bares, restaurantes…. Supermercados Lidl a puesto a la venta una máquina eléctrica para hacer cubitos de hielo, la cual viene con el sello de fabricación de la marca Salco.

Este electrodoméstico facilitará la elaboración de cubitos de hielo, que estarán listos para colocar a tus bebidas favoritas, es una máquina sencilla para llenar y vaciar, solo tienes que enchufarla a la conexión de electricidad de tu casa y quedará lista de usar.

Os dejamos las tres máquinas de hielo más vendidas en Amazon:

Principales detalles con respecto a este aparato

Se trata de una potente máquina que puede producir aproximadamente 15 kilos de hielo al día, permitiendo además un almacenamiento de al menos unos 7 kilos de cubitos de hielo, los cuales puede fabricar en un lapso de 6 a 13 minutos.

No requiere de una instalación de agua permanente y cuenta con un panel de control muy sencillo de utilizar. La potencia de este aparato es de alrededor de 105 W y la alimentación eléctrica que tiene es de 240 voltios.

La capacidad de agua de esta máquina eléctrica para hacer hielo es de 2,2 litros aproximadamente. Además, viene con unas medidas de 24,2 x 35,8 x 32,8 cm y el peso de la misma es de unos 8,6 kilos. Cuenta con tecnología de alta calidad para asegurar un producto de primera.

Precio máquina eléctrica para hacer hielo

En los diferentes establecimientos Lidl puedes comprar la máquina eléctrica para hacer hielo por un valor de comercialización de 134,99 euros. Busca este aparato en tu tienda favorita y garantiza bebidas bien frías a tus invitados en tus reuniones sociales.

Cuando tengas la máquina de hielo te recomendamos estas bebidas:

Perla ( Redactora en noticiasupermercados.com)

Periodista y redactora en NOTICIASUPERMERCADOS.COM especialista en supermercados, ofertas y empleo.
Back to top button