Productos Lidl

Taburete de baño para guardar la ropa de la marca Wenko

Supermercados LIDL ha sacado a la venta un taburete de baño especial para guardar la ropa (marca Wenko) y al mismo tiempo sirve para sentarse.

Mantener el orden con la ropa limpia o sucia en el baño es una de las ventajas que te ofrece dicho taburete para el almacenamiento de las prendas de vestir que tienes que lavar o las que ya lavaste. Este producto combina perfectamente su funcionalidad con el moderno diseño.

Otros taburetes con almacenaje a la venta en Amazon

También te interesará ver el mueble bajo para lavabo con dos puertas de Livarno

Características básicas del producto

El novedoso taburete de baño viene con un cómodo asiento que incluye cojín, además cuenta con asas que facilitan el proceso de apertura. Te proporciona bastante espacio para el almacenamiento de las prendas de vestir.

Puedes seleccionar dicho artículo entre los diferentes modelos disponibles en colores blanco, gris o madera, para que escojas el que se ajuste a tus preferencias o a la decoración de este ambiente del hogar.

Qué medidas y peso tiene el taburete de baño de Lidl

Este taburete especial para guardar la ropa en el baño cuenta con unas medidas aproximadas de 39 x 52 x 39 cm. Su peso oscila alrededor de los 4,09 kilos.

Conoce los materiales que se utilizan para fabricar este artículo de baño

El taburete de baño para almacenar ropa está fabricado con materiales de alta calidad, entre los que destacan el poliuretano al 100%, poliéster al 20%, algodón al 80% y madera de tipo maciza.

Precio

Por un valor de venta a los consumidores de los supermercados Lidl de 49,99 euros puedes comprar este taburete para el baño.

Oscar (Redactor noticiassupermercados.com)

Redactor y periodista especializado en las ofertas semanales de Lidl, Aldi y Mercadona. Analizo los catálogos online para crear review de los mejores artículos a la venta.
Back to top button