Productos Lidl

Torre de sonido Bluetooth® en Lidl

Para quienes aman escuchar música con excelente reproducción, actualmente existe una gran variedad de aparatos, entre ellos se encuentra la moderna torre de sonido Bluetooth® que es comercializada en la red de tiendas Lidl, la cual tiene la calidad de fabricación de la marca SilverCrest con una garantía de tres años.

Torres de sonido más vendidas den Amazon

Top 1
NGS Sky Charm 2.1- Torre de Sonido Bluetooth 80W con Entrada Óptica, USB, Radio FM y AUX IN
  • Espectacular sistema de sonido en formato de torre con 80W de potencia...
Hoy - 20,00 EURTop 2
Hoy - 5,91 EURTop 3
Energy Sistem Hogar Tower 5 G2 Ebony 65W Bluetooth, Negro, One Size
  • True wireless stereo: conecta dos towers para reproducir...

Descripciones esenciales sobre este aparato de sonido

Se trata de un aparato que cuenta con dos altavoces con una capacidad de 15 W que te proporciona un preciso y potente sonido, debido a la regulación de forma independiente de bajos y altos.

Viene con programas para ecualización que se pueden seleccionar entre varias opciones: clásica, jazz, flat, rock, pop. Trae pantalla de tipo LED. La base de esta torre de sonido es ancha y las patas se pueden regular para garantizar una estabilidad mayor.

Además, incluye soporte abatible para que puedas apoyar otros reproductores de música. Tiene cinco botones para el control. Cuenta con un moderno diseño que incluye el mando remoto y dos pilas de clase AAA.

Información técnica

El alcance que tiene el Bluetooth® de esta torre de sonido alcanza los 10 metros. Trae conexiones de entrada de tipo AUX con 3,5 mm; una entrada para audio RCA (blanco/rojo), también incluye USB para reproducir la música.

Diferentes medidas de este aparato de sonido

La torre de sonido Bluetooth® cuenta con las siguientes medidas: 21 cm x 98 cm de Ø aproximadamente. El cable de conexión a la corriente eléctrica tiene una longitud de 1,50 metros. Tiene un peso de 3,2 kilos y está fabricada en plástico resistente. Viene con la licencia de MLAP para ser utilizada por las marcas de Bluetooth SIG, Inc. registradas.

Inversión para comprar dicho producto

El precio que tienen que pagar los usuarios por la torre de sonido Bluetooth® es de 59,99 euros.

Oscar (Redactor noticiassupermercados.com)

Redactor y periodista especializado en las ofertas semanales de Lidl, Aldi y Mercadona. Analizo los catálogos online para crear review de los mejores artículos a la venta.
Back to top button