Productos Lidl

Bebida espelta Bio en Lidl

Si eres aficionado a practicar ejercicios cada tarde después del trabajo, debes saber que el cuerpo requiere una óptima hidratación tras las rutinas de entrenamiento. Es por eso que Vemondo ha creado la Bebida de espelta Bio, especial para estos casos por su aporte de agua e hidratos de carbono. Podrás conseguirla a la venta en tu tienda Lidl online.

Otras bebidas vegetales a la venta en Lidl:

Descripción de la bebida  

La Bebida de espelta de Vemondo está elaborada sin lactosa ni azúcares añadidos y llega hasta ti en un maravilloso envase eco-responsable que contribuye a cuidar el planeta. El mismo posee 1 litro del producto.

Beneficios que otorga

La espelta cuenta con la enorme ventaja de ser el tipo de trigo mejor tolerado por el organismo, es muy bajo en calorías y representa una importante fuente de proteínas y fibra.

Es capaz de aportar al cuerpo una significativa cantidad de energías de forma prolongada. Además, contiene vitaminas B y E, y minerales como el fósforo, magnesio, potasio, manganeso, cobre, zinc, hierro y selenio, entre otros.

Asimismo, entre sus componentes están las sustancias fitoquímicas, las cuales protegen a las células contra daños que pueden devenir en diversos tipos de cáncer.

Otros beneficios que produce este cereal están ligados a los efectos depurativos, el fortalecimiento del sistema inmunológico, el mejoramiento de las funciones intestinales, la prevención de problemas cardiovasculares, la regulación de la coagulación sanguínea, el combate del asma y muchas más.

Información nutricional

En cada 100 mililitros de Bebida espelta se encuentran presente los siguientes valores medios:

  • Aporte energético: 45 kilocalorías.
  • Grasas: 0,7 gramos.
  • Grasas Saturadas: 0,1 gramos.
  • Hidratos de carbono: 8,4 gramos.
  • Azúcares: 0,6 gramos.
  • Fibra alimentaria: 0,5 gramos.
  • Proteínas: 0,9 gramos.
  • Sal: 0,07 gramos.

Coste en Lidl

Para empezar a disfrutar del sabor y las propiedades que ostenta la bebida de espelta, sólo hace falta invertir 0,99 euros de tu presupuesto (con IVA incluido).

Oscar (Redactor noticiassupermercados.com)

Redactor y periodista especializado en las ofertas semanales de Lidl, Aldi y Mercadona. Analizo los catálogos online para crear review de los mejores artículos a la venta.
Back to top button