Productos Lidl

Bata de pintar infantil

Si tu hijo tiene vena de artista, pero termina cada sesión con la ropa sucia de pintura, es momento de que pienses en una solución que no afecte sus cualidades. Por ese motivo te presentamos la fabulosa Bata de pintar infantil, con ella no habrá desastres que lamentar y podrás seguir alentando tu pequeño. Para adquirirla visita tu tienda online de Lidl.

En Amazon también podrás comprar batas de pintar para niños

Características

La bata de pintar infantil está fabricada con algodón y poliéster, sus puños son elásticos y dispone de dos bolsillos superpuestos. Se pueden conseguir en tres hermosos modelos: rosa, azul y verde. Las tallas en venta van desde la 86 a la 113.

Si tienes en casa un artista no le dudes en comprarle la pizarra de pie de madera

Ventajas y beneficios que ofrece

La parte exterior de la bata de pintar infantil es repelente al agua, debido a que cuenta con el tratamiento BIONIC FINISH ECO. Además, es cómoda, práctica, funcional y muy sencilla de lavar.

En otro aspecto, contar con una bata de pintar garantiza que tu niño tendrá la libertad de trabajar sin dañar su ropa, fomentando su creatividad, colaborando al desarrollo sano de su personalidad y autoestima.

Recomendaciones para su lavado

Para llevar a cabo la limpieza de la bata de pintar infantil garantizando su durabilidad, es importante llevar a cabo algunas recomendaciones. Entre ellas están la de lavar a máquina utilizando una temperatura máxima de 40 grados centígrados sin utilizar ningún tipo de blanqueador o sustancia que resulte corrosiva.

Por otra parte, para secar la pieza lo ideal es hacerlo a una temperatura baja. Para plancharla, también hay que ser cuidadosos y efectuar la acción a un nivel medio, que no sobrepase los 150 grados.

Tampoco es aconsejable practicar un lavado en seco.

Precio de venta en Lidl

Has que tu hijo destaque realizando los dibujos más originales y hermosos sin preocupaciones, llevando a casa la útil bata para pintar infantil, la cual puedes comprar a un precio de sólo 5,99 euros (con IVA incluido). No pierdas esta maravillosa oportunidad y solicítala en la tienda online de Lidl.

Oscar (Redactor noticiassupermercados.com)

Redactor y periodista especializado en las ofertas semanales de Lidl, Aldi y Mercadona. Analizo los catálogos online para crear review de los mejores artículos a la venta.
Back to top button