Productos Lidl

Tarta de queso / Streusel

Una gran variedad de postres y meriendas están disponible en los estantes de las tiendas Lidl, donde se comercializa actualmente la nueva y deliciosa tarta de queso con manzana streusel, producto elaborado por la marca Alpenfest.

Dicha tarta es perfecta para comer a media tarde acompañada con un rico café, té, leche o zumo de frutas. Comparte con tus amigos o familiares este postre y dale un gusto a tu paladar.

En Lidl también puedes encontrar estos postre:

Datos generales vinculados a la presentación de la tarta de queso con manzana

Este producto que venden los supermercados Lidl viene en presentación de bandeja con 400 gramos de contenido. El empaque incluye una bolsa transparente que visibiliza el alimento. La etiqueta frontal indica el nombre, contenido y la marca del producto, mientras que en el reverso encuentras los ingredientes y datos nutricionales, así como otras informaciones significativas para los compradores.

Ingredientes Streusel

La elaboración de la tarta de queso con manzana streusel de Lidl, está basada en los siguientes ingredientes que se mencionan a continuación:

  • 15% de queso, 15% de manzanas, huevo (pasteurizado) líquido, agua, azúcar, jarabe con glucosa y fructosa, aceite de tipo refinado de girasol, sal, aroma, espesante (goma xantana), harina de (trigo) con gluten, humectantes (sorbitol, glicerina), conservadores (sorbato potásico, ácido sórbico, gelificantes, gasificantes. Además, puede traer algunas trazas de frutos de cáscara, soja, leche y sulfitos.

Datos nutricionales

Una balanceada alimentación se basa en diferentes nutrientes requeridos por el organismo humano, es por ello que este producto proporciona los siguientes valores:

  • 380 Kcal / 1561 KJ de energía
  • 21 gramos de grasas, saturadas son 2,6 gramos
  • 47 gramos de hidratos de carbono; azúcares son 32 gramos
  • 1,6 gramos de fibra alimentaria
  • 0,79 gramos de sal.

Precio

Lleva a tu casa esta rica tarta de queso con manzana por un precio de 2,49 euros.

Oscar (Redactor noticiassupermercados.com)

Redactor y periodista especializado en las ofertas semanales de Lidl, Aldi y Mercadona. Analizo los catálogos online para crear review de los mejores artículos a la venta.
Back to top button