Productos Lidl

Mini Salchichas tipo Berner en Lidl

Para deleitarte con los mejores productos de charcutería y embutidos, busca en los estantes de los supermercados Lidl las exquisitas salchichas tipo Berner con bacon y queso, las cuales son fabricadas por la marca Alpen Fest, son muy típica de Alemania.

Este alimento es ideal para servir combinado con otros ingredientes como quesos, pan y varios snacks. Dichas salchichas son perfectas para mezclar con bebidas durante una reunión social.

En Lidl también podrás comprar estos productos típicos de Alemania:

Descripciones esenciales relacionadas con la presentación del producto

Las salchichas tipo Berner comercializadas en Lidl vienen en paquete de plástico, con un total de ocho unidades sumando 250 gramos de contenido. Este alimento está relleno de queso y cubierto con bacon a; dicha combinación garantiza un delicioso sabor en tu paladar.

En su etiqueta se indican detalles como la marca, el nombre y el contenido, así como la tabla de valores nutricionales, los ingredientes necesarios para su elaboración y otras informaciones significativas para los compradores.

Ingredientes principales de las salchichas tipo Berner

Ingredientes de primera calidad son utilizados para la elaboración de las salchichas tipo Berner, entre ellos están los siguientes:

  • 73% de carne de cerdo, 10% de queso emmental, agua, tocino, especias, sal yodada, dextrosa, extractos de especias, anti oxidante, estabilizante, 36% de bacon cocido. Puede traer trazas de apio y soja.

Tabla de valore nutricionales y calorías

Las cantidades de nutrientes aportadas por las salchichas tipo Berner, aseguran una alimentación balanceada necesaria para el buen funcionamiento del cuerpo humano, entre las cuales se pueden señalar las siguientes:

  • 287 Kcal de energía o valor energético
  • 35 gramos de grasas; siendo saturadas 11,5 gramos de ellas
  • 0,5 gramos de carbohidratos
  • 15 gramos de proteínas
  • 2 mg de sodio.

Precio

Adquiere estas salchichas tipo Berner en las tiendas Lidl por un precio de comercialización de 1,99 euros.

Oscar (Redactor noticiassupermercados.com)

Redactor y periodista especializado en las ofertas semanales de Lidl, Aldi y Mercadona. Analizo los catálogos online para crear review de los mejores artículos a la venta.
Back to top button