Productos Lidl

Estantería infantil en Lidl

Mantener el orden en la habitación de los niños es muy sencillo de lograr con los diferentes productos que tiene para ti las tiendas Lidl. En ese sentido, en esta ocasión puedes conseguir la moderna estantería infantil fabricada con la calidad de la marca Livarno Home.

Se trata de un artículo con una estructura estable y ligera que te permitirá almacenar de manera fácil los peluches de los niños, juguetes y sus herramientas escolares manteniendo el orden en todo momento.

Hoy - 15,52 EURTop 1
Hoy - 6,00 EURTop 2

Estas estanterías son ideales para meter los juguetes de Lidl:

Información general sobre este artículo

Entre las principales características que tiene la estantería infantil que vende Lidl, destaca por ser un producto ideal para solucionar el almacenaje de los diferentes objetos en la habitación de los pequeños de la casa.

Viene con un total de nueve cajas extraíbles elaboradas en tela y con refuerzo en el fondo; además incluye asas en los dos extremos para trasladarlas de manera cómoda. Cuenta con instrucciones y materiales para su respectivo montaje.

Modelos

Este artículo de uso infantil está disponible en dos modelos y colores distintos, el gris y blanco, puedes elegir el tono que más se ajuste a la decoración de la habitación de tu hijo. Permite una carga de hasta dos kilos máximo por cada una de las cajas.

Peso, medidas y material de la estantería infantil

Dicha estantería infantil tiene un peso de 5,5 kilos y sus medidas aproximadas son de 65 x 60 x 30 cm. Este artículo está fabricado con acero la estructura y postes del estante, con tablero de MDF y tejido las cajas, y las paredes laterales con MDF.

Precio de venta de este artículo infantil en Lidl

Adquiere en los supermercados Lidl por un precio de 24,99 euros esta estantería infantil. No lo pienses más y ponle orden a la habitación de los niños con este nuevo producto.

Oscar (Redactor noticiassupermercados.com)

Redactor y periodista especializado en las ofertas semanales de Lidl, Aldi y Mercadona. Analizo los catálogos online para crear review de los mejores artículos a la venta.
Back to top button