Productos Lidl

Crema facial luz azul en Lidl

Los productos para el cuidado de tu piel los puedes comprar en la cadena de tiendas Lidl y por estos días tienen a la venta y a un buen precio la nueva crema facial luz azul, la cual es elaborada por la marca Cien.

Se trata de un producto de uso facial con efecto anti manchas, elasticidad y anti arrugas, dejando tu rostro sedoso actuando de forma efectiva contra los signos del envejecimiento natural de la piel.

Seguro que también te interesarán estas cremas de Lidl y Mercadona:

Detalles primordiales relacionados con la presentación de este artículo

Esta crema de uso facial viene disponible en presentación de caja, la cual contiene un tarro con 50 ml de contenido. El poste es transparente (de vidrio) y presenta una tapa azul. En el frente se indica el nombre y la marca del producto, pero en el reverso consigues los ingredientes utilizados para su elaboración, así como otros detalles relevantes para la aplicación de la crema.

Ingredientes fundamentales para el proceso de elaboración de dicha crema facial

La crema facial luz azul de la marca Cien, está fabricada con materia prima de primera calidad, entre estos ingredientes se encuentran los que señalaremos a continuación:

  • Cantidad mediana de agua, mantequilla de butyrospermum parkii, palmitato de isopropilo, alcoholes C12 – 16, glicerina, alcohol behenílico, almidón de oryza sativa, caprilato de coco / caprato, aceite de prunus amygdalus dulcis, lecitina hidrogenada, extracto de raíz de withania somnífera, extracto de semilla de juglans regia, hialuronato de sodio, acetato de tocoferilo, ácido palmítico.
  • Alcohol fenetílico, fructosa, caprilil glicol, perfume o fragancia, goma xantana, EDTA disódico, ácido benzoico, sorbato de potasio, ácido cítrico, metabisulfito de sodio, ácido sorbico, hidróxido de sodio.

Para obtener los resultados esperados debes aplicarte esta crema facial diariamente durante la noche o el día.

Precio a los usuarios de Lidl

En la cadena de tiendas Lidl, esta crema facial luz azul tiene un precio de 3,99 euros.

Perla ( Redactora en noticiasupermercados.com)

Periodista y redactora en NOTICIASUPERMERCADOS.COM especialista en supermercados, ofertas y empleo.
Back to top button