Productos Lidl

Freidora de aire caliente XL de la marca Tefal

Prepara las recetas más deliciosas utilizando novedosos electrodomésticos como la freidora de aire caliente XL  de la marca Tefal. La freidora sin aceite la puedes comprar tiendas Lidl o en Lidl online y la garantía es dos años, una vez adquirido el producto.

Es un aparato ideal para la preparación de distintos alimentos de forma saludable y ligera, además, te permite controlar el tiempo de cocción y la temperatura mediante una señal sonora. Ya puedes preparar tu comida favorita sin grasa y deliciosamente crocante, podrás hacer papas fritas, pollo asado, pescado horneado, carne a la parrilla y cualquier ingrediente que desees.

Freidoras de aire caliente más vendidas en Amazon

Descripciones destacadas de dicho electrodoméstico

La freidora de aire caliente XL marca Tefal cuenta con cuatro alternativas para la cocción de los alimentos, ya que puedes asar, hornear, freír y asar a la parrilla. Incluye una rejilla la cual se puede extraer para limpiar con facilidad.

El diseño de su tamaño es compacto y tiene una gran capacidad (XL) para la colocación de los alimentos, permitiéndote preparar recetas hasta para seis personas, un aproximado de  1,2 kilos de comida.

Este aparato fríe los ingredientes sin bañarlos en aceite. Su sistema patentado funciona con una cesta. Puedes ajustar la temperatura entre los 80 y los 200 °C. Viene con un temporizador con regulación de hasta 60 minutos, el cual incluye desconexión de manera automática y señal sonora.

Otras freidoras a la venta en Lidl:

Detalles técnicos

Este innovador electrodoméstico cuenta con una potencia que alcanza los 1500 W. La capacidad de almacenamiento es de 4,2 litros. Además, dicho aparato mide unos 32,6 x 32,6 x 39,1 cm aproximadamente. Su peso ronda los 5 kilos y está elaborado con plástico altamente resistente a las altas temperaturas.

Venta de este producto en Lidl

Las tiendas de la cadena Lidl están ofreciendo la moderna freidora de aire caliente XL, por un precio de 64,99 euros.

Oscar (Redactor noticiassupermercados.com)

Redactor y periodista especializado en las ofertas semanales de Lidl, Aldi y Mercadona. Analizo los catálogos online para crear review de los mejores artículos a la venta.
Back to top button