Productos Lidl

Kärcher Aspiradora multifuncional 1000 W

Aspirar tu hogar y mantener el orden se ha convertido en una tarea muy sencilla, gracias a los diferentes artefactos que se comercializan en el mercado, es por ello, que las tiendas de la cadena Lidl tienen en sus estantes la novedosa aspiradora multifuncional 1000 W, un artículo con la calidad de fabricación de la marca Kärcher, la cual proporciona una garantía de dos años.

En Amazon también puedes encontrar la aspiradora Kärcher 

Descripciones fundamentales relacionadas con este aparato

La moderna aspiradora multifuncional 1000 W que vende los supermercados Lidl, cuenta con un almacenamiento para las mangueras, el cual es más compacto y mejorado. Incluye puesto para estacionamiento tipo intermedio para los respectivos descansos de los trabajos.

Viene con boquilla para los rincones, la cual es extra larga y permite una limpieza más a fondo en aquellos lugares con acceso difícil, en vez de traer la boquilla que es estándar. Tiene un interruptor para el apagado y encendido que es giratorio. Incluye filtro plano plisado y también protección para la circulación a prueba de golpes.

Otras aspiradoras Karcher en Lidl:

Accesorios incluidos

Esta aspiradora multifuncional trae incluidos los siguientes accesorios: juego de cepillos para una succión extra, el cual está conformado por dos cepillos con las cerdas blandas o duras para la succión y son compatibles con las distintas aspiradoras en húmedo/seco de la marca Kärcher. Además, incluye una bolsa para filtro en vellón.

Datos técnicos de la aspiradora multifuncional

Dicho aparato cuenta con un consumo de energía que ronda los 1000 W, la capacidad del recipiente es de 20 litros. Las medidas de esta aspiradora multifuncional se ubican en los 38,4 x 36,5 x 52,6 y pesa aproximadamente 6,815 kilos. Los materiales de fabricación de este aparato es el plástico, vellón y papel.

Precio de venta en los supermercados Lidl

Adquiere la innovadora aspiradora multifuncional que venden los supermercados Lidl, por un precio de venta de 99,99 euros.

Oscar (Redactor noticiassupermercados.com)

Redactor y periodista especializado en las ofertas semanales de Lidl, Aldi y Mercadona. Analizo los catálogos online para crear review de los mejores artículos a la venta.
Back to top button