Productos Mercadona

Crema corporal hidratante yogur marca Elixir Spring Bloom en Mercadona

Para el cuidado y la protección de la piel, los supermercados Mercadona tienen una gran cantidad de productos, entre ellos está la nueva crema corporal hidratante yogur elaborada con el sello de la marca Elixir Spring Bloom.

Esta novedosa crema hidratante corporal yogur, presenta una ligera textura, la cual refresca, suaviza e hidrata tu piel, proporcionándole un delicado perfume que dura largas horas.

Alternativas disponibles a esta crema corporal:

Características

La mencionada crema hidratante de uso corporal, cuenta con una presentación de tarro con 250 ml de contenido. El envase es de color naranja con tapa negra; en el frente muestra la marca y el nombre del producto.

En el reverso del tarro, puedes visualizar algunas descripciones importantes sobre la crema, los distintos ingredientes que se usa para su fabricación y otros detalles relevantes para los usuarios y los comercializadores.

Ingredientes

Los distintos ingredientes utilizados por el fabricante de la crema corporal hidratante yogur, son los que se mencionan a continuación:

  • Agua, cantidad suficiente de glicerina, alcohol desnaturalizado, triglicérido caprílico / cáprico, butilenglicol, cantidad mediana de perfume, laurato de isoamilo, mantequilla de butyrospermum parkii, tocoferol, carbómero, goma xantana.
  • Igualmente, contiene etilhexilglicerina, estearato de glicerilo, estearato PEG – 100, CI 15985, fenoxietanol, hidróxido de sodio, diacetato de glutamato tetrasódico, salicilato de bencilo, clorfenesina, linalol, hidroxicitronelal, limoneno, geraniol, cumarina, alcohol cinamílico, citral, citronelol, PI 01869.

¿Cuál es la forma de aplicación de este producto de uso corporal?

La crema corporal hidratante yogur de Elixir Spring Bloom, se aplica extendiendo con un masaje ligero sobre la piel, hasta que el producto se absorba completamente. Se trata de un producto dermatológicamente comprobado y aprobado para el uso personal.

Y para después del uso de la crema puedes complementar la compra con el lote de mujer de la marca Vuela disponible en Mercadona, un olor delicioso que te sorprenderá.

Ventajas del uso 

Esta crema hidratante corporal te ayuda a conservar la humedad en la piel, así como a reforzar su función de suavidad. Mantiene la tersura y refresca el cutis en todo momento, ofreciendo vida a cada capa de la dermis.

Precio en Mercadona

Por un coste de venta de 3,50 euros puedes adquirir esta fabulosa crema corporal hidratante yogur, de la marca Elixir Spring Bloom, en las distintas tiendas físicas de Mercadona, así como también en la página online de comercialización.

Perla ( Redactora en noticiasupermercados.com)

Periodista y redactora en NOTICIASUPERMERCADOS.COM especialista en supermercados, ofertas y empleo.
Back to top button