Productos Mercadona

Lote de mujer de la marca Vuela disponible en Mercadona

Para el cuidado del cuerpo femenino, la cadena valenciana de tiendas Mercadona tiene a la venta los mejores productos, tal es el caso del nuevo lote de mujer fabricado por la marca Vuela el cual incluye agua de colonia, leche corporal y gel de baño, todo por un precio fantástico.

Se trata de un lote que trae tres productos indispensables para las mujeres a la hora de cuidar la apariencia de su cuerpo, puedes usar estos artículos por separado en cualquier momento del día o aplicarlos juntos durante y después de la ducha como se indica en las recomendaciones de uso. Tu piel quedará perfumada y con una sensación de limpieza inigualable.

Puedes encontrar en Amazon lotes similares, aquí te dejamos los más vendidos:

Presentación

Dicho producto de higiene personal para mujeres, viene en presentación de caja la cual contiene un gel de baño de 125 ml, una leche corporal de 125 ml y un agua de colonia de 100 ml. En la parte frontal de la caja se indica la marca del producto.

En la parte trasera se mencionan los componentes utilizados para la elaboración de cada uno de los artículos de higiene, el contenido de los mismos y otros detalles de interés para los usuarios y comerciantes.

Ingredientes de cada lote

Cada artículo que contiene el lote de mujer requiere de diversos componentes para su elaboración, los cuales se distribuyen de la siguiente forma:

  • Gel de baño: agua, laureth sulfato de sodio, glicerina, cocamidopropil betaína, cocoato de glicereth-2, perfume, cloruro de sodio, alcohol de bencilo, Dioleato de glucosa de metilo PEG-120, ácido cítrico, benzonato de sodio, diacetato de glutamato tetrasódico, limoneno, sorbato de potasio, linalol, PI01726.
  • Leche corporal: agua, triglicérido caprílico/cáprico, glicerina, alcohol cetearílico, citrato de estearato de glicerilo, palmitato de etilhexilo, un toque de perfume, estearato de glicerilo, benzonato de sodio, extracto de mantequilla de butyrospermum parkii, PCA de sodio, acrilatos/polímero cruzado de acrilato de alquilo C10-30, sorbato de potasio, goma xantana, diacetato de glutamato tetrasódico, limoneno, acetato de tocoferilo, ácido cítrico, linalol, citral, PI01727.
  • Agua de colonia: alcohol desnaturalizado, agua, fragancia, lomoneno, linalol, BHT, citral, citronelol, PI01720.

Cómo es el modo de aplicación del lote de mujer

Cada uno de los productos incluidos en el lote de mujer marca Vuela se aplica como se explica a continuación:

  • Gel de baño: este producto viene perfumado para limpiar de manera suave tu piel, se aplica durante la ducha y se retira con agua abundante.
  • Leche corporal: la leche corporal suaviza e hidrata tu piel dejando un delicioso perfume. Se utiliza en el cuerpo cuando la piel está seca y limpia, a través de un masaje ligero hasta que se absorba completamente.
  • Agua de colonia: se utiliza después de la ducha aplicando sobre la ropa o en algunas áreas específicas del cuerpo.

Y para después de la ducha con el lote tienes el lote para mujer Aitana Be Magnetic agua de perfume en Mercadona, un perfume delicioso para conquistar.

Precio en Mercadona

Por un coste de 5,00 euros puedes adquirir este lote de mujer de la marca Vuela en las tiendas de la cadena Mercadona.

Oscar (Redactor noticiassupermercados.com)

Redactor y periodista especializado en las ofertas semanales de Lidl, Aldi y Mercadona. Analizo los catálogos online para crear review de los mejores artículos a la venta.
Back to top button