Productos Mercadona

Bruma facial multifuncional Make Up Fixer Vital de la marca Deliplus en Mercadona

Los productos más sofisticados para el cuidado y la belleza de la piel los encuentras en las tiendas de la cadena valenciana Mercadona, donde en esta ocasión tienen a la venta la nueva bruma facial multifuncional Make Up Fixer Vital, un artículo de cosmética elaborado por la reconocida marca Deliplus.

Se trata de un producto de maquillaje 5 en 1, ya que hidrata, refresca, prepara, fija y tiene un efecto anti oxidante al mismo tiempo. Es un producto cosmético idóneo para cualquier tipo de piel que puede usarse en cualquier momento del día.

Otros productos que pueden ser alternativa a este:

Características

En la amplia sección de maquillaje de la red de supermercados de origen valenciano Mercadona, consigues la bruma facial multifuncional Make Up Fixer Vital, la cual viene en presentación de spray con un contenido de 100 ml.

En la parte frontal del frasco está el nombre, la marca, el contenido y otros datos referentes al producto. En el reverso encuentras una etiqueta con los ingredientes de elaboración, la forma de uso, la descripción de dicho cosmético, así como varios detalles importantes para los usuarios y los propietarios de los comercios.

Ingredientes 

Para elaborar la bruma facial multifuncional Make Up Fixer Vital de la marca Deliplus, se requieren de distintos ingredientes que garanticen una fórmula exitosa para el cuidado del cutis, entre estos componentes se encuentran los siguientes:

  • Agua, glicerina, niacinamida, fenoxietanol, PPG – 26 – buteth – 26, copolímero de acrilatos, aceite de ricino hidrogenado PEG-40, benzonato de sodio, sorbato de potasio, glucósido de ascorbilo, trietilenglicol, agua de semilla de avena sativa, perfume o fragancia, EDTA disódico, trometamina, actinidia chinensis (kiwi) agua de fruta, propilenglicol, extracto de cucumis sativus, deshidroacetato de sodio, poligliceril – 4 caprato, caprilato de poliglicerilo – 6, extracto de raíz de althaea officinalis, propanodiol, hialuronato de sodio, extracto de fruta de punica granatum, jugo de fruta myrciaria dubia, etilhexilglicerina, caprilil glicol, 1,2 hexanodiol, CI 16035, rojo 40, cloruro de sodio.

Cómo aplicar este producto de belleza

Para utilizar la bruma facial multifuncional Make Up Fixer Vital Deliplus, tienes que agitar el spray previamente, mantienes los ojos cerrados y aplicas de dos a cuatro vaporizaciones sobre el rostro limpio, ubicado el frasco entre unos 20 a 25 cm de distancia. Puedes aplicarla antes o después del maquillaje, lo cual te garantizará hidratación en la piel y prolonga la duración del maquillaje.

Además, este producto combate el estrés que oxida el cutis, ayuda a una mejor luminosidad de la piel y le confiere una ligera textura. Es de rápido secado y posee un acabado mate en tu rostro.

Interesante también para tu rostro las perlas faciales Q10 reafirmantes antiarrugas de Mercadona, un producto que no dejarás de usar.

Precio en Mercadona

Para comprar la bruma facial multifuncional Make Up Fixer Vital de Deliplus, tienes que invertir un precio de 5,50 euros, la cual está a tu disposición en los estantes de la cadena Mercadona.

Perla ( Redactora en noticiasupermercados.com)

Periodista y redactora en NOTICIASUPERMERCADOS.COM especialista en supermercados, ofertas y empleo.
Back to top button