Productos Mercadona

Rosegones pasta de almendras Hacendado en Mercadona

Entre toda la gran variedad de productos de alta calidad que tiene la cadena de supermercados Mercadona para sus clientes, en esta ocasión está comercializando en sus estantes de panadería y pastelería los nuevos rosegones de pasta de almendras, elaborados con el sello de la marca blanca Hacendado.

Se trata de un producto de bollería envasada que puedes consumir a cualquier hora del día y como acompañante para todo tipo de alimentos, al almuerzo, en el desayuno o para cenar. Son unas ricas galletas crujientes que combinan perfectamente con todas las bebidas que desees, bien sea calientes o frías.

Características

Para que puedas identificar los deliciosos rosegones pasta de almendras, debes saber que cuenta con una presentación en paquete de 250 gramos de contenido, el cual es transparente permitiendo visualizar completamente el alimento.

En el frente de la bolsa trae una etiqueta donde se hace mención a la marca y el nombre de dicho producto. En la parte trasera del empaque puedes revisar los ingredientes involucrados en el proceso de elaboración, la forma de conservar los rosegones, la tabla de datos nutricionales, entre otros detalles destacados para los consumidores y vendedores.

Ingredientes

En el proceso de elaboración de cualquier alimento se ven involucrados distintos ingredientes que le dan forma y sabor al producto final, los principales elementos utilizados con los rosegones pasta de almendras son los que precisaremos a continuación:

  • Harina con trigo y gluten (no apto para el consumo de celiacos), una medida mediana de azúcar, huevo pasteurizado líquido, 15% de almendras y frutos de cáscara, grasas vegetales y aceites de coco, palma y girasol, suficiente agua, un gasificante clasificado como bicarbonato sódico, acidulantes llamados ácido cítrico y tartárico, emulgentes con clasificación de lecitina de girasol y E471, un toque de aroma, trazas de soja, así como leche y sus derivados.

Valores nutricionales

Cada uno de los distintos nutrientes que aportan los alimentos al organismo son estrictamente necesarios para su bienestar, en el caso de los rosegones pasta de almendras Hacendado, los datos nutricionales se ubican en los siguientes valores:

  • Energía o cantidad energética aportada: 1940 KJ / 462 Kcal
  • Lípidos o grasas proporcionadas: 19 gramos, para que se conviertan en saturadas al menos unos 6,9 gramos; mono insaturadas 8,1 gramos y poli insaturadas 3,9 gramos
  • Hidratos de carbono ofrecidos: 62 gramos, transformándose alrededor de 26 gramos en azúcares
  • Fibra alimentaria absorbida: 3,4 gramos
  • Proteínas aportadas: 9,6 gramos
  • Sal recibida: 0,5 gramos.

Dichas cantidades se logran consumiendo 100 gramos de alimento aproximadamente.

Puedes mejorar aun más el sabor de los rosegones con las gotas de chocolate para derretir Hacendado de Mercadona, derrite unas pocas gotas y ponlas encima de los rosegones, no podrás resistirte.

Precio en Mercadona

Por un precio de 1,30 euros puedes llevar a tu cocina estos ricos rosegones pasta de almendras, disponibles en la cadena valenciana de tiendas Mercadona.

Oscar (Redactor noticiassupermercados.com)

Redactor y periodista especializado en las ofertas semanales de Lidl, Aldi y Mercadona. Analizo los catálogos online para crear review de los mejores artículos a la venta.
Back to top button