Productos Mercadona

Sirope de fresa en Mercadona

Mercadona te ofrece en sus estantes el sirope de fresa, de la marca Hacendado, ideal para decoraciones de postres y recetas de panadería y pastelería.

Dicho producto es perfecto para acompañar galletas, pasteles, tortas, panqueques, merengadas, helados, frutas, entre otros alimentos dulces. Si te gusta ofrecer postres exquisitos, combínalos con este sirope de fresa Hacendado y destaca en reuniones y fiestas.

Otros siropes con los que mejorarás tus postres:

Presentación

En los estantes de panadería y pastelería de Mercadona, consigues el sirope de fresa con una presentación en bote con 300 gramos de contenido; su color es rosado con detalles en rojo. En el frente puedes leer el nombre y la marca del producto; igualmente, verás la imagen referencial del alimento.

En el reverso del envase están los ingredientes y los detalles nutricionales aportados por este sirope de fresa, así como la información relacionada a la conservación del producto.

Ingredientes de elaboración

Para la elaboración del sirope, se utilizan varios ingredientes como los que te mencionamos:

  • Jarabe fructosa – glucosa, una mediana cantidad de azúcar, 20% de fresas, dextrosa, un acidulante llamado ácido (cítrico), concentrado de grosella negra y zanahoria, aroma tipo natural, un conservador denominado sorbato (potásico) y un espesante tipo goma xantana.

Valores nutricionales

La ingesta cotidiana de 100 gramos de sirope de fresa Hacendado, le garantiza las siguientes cantidades de nutrientes a tu organismo:

  • La energía o el valor energético que absorbe el cuerpo es de 1219 KJ / 287 Kcal
  • Las grasas o los lípidos proporcionados son de 0 gramos, resultando 0 gramos de saturadas
  • Los hidratos de carbono ofrecidos son de 71 gramos, siendo de ellos 60 gramos de azúcares
  • La fibra alimentaria aportada es de 0 gramos
  • Las proteínas son de 0 gramos
  • La sal es de 0,02 gramos.

Este bote contiene alrededor de 20 raciones con un peso aproximado de 15 gramos cada una. El producto deberá estar siempre fuera del refrigerador en ambientes frescos, ventilados, secos y donde no pegue luz solar.

Puedes hacer unas cupcakes con sirope de fresa o con gotas de chocolate para derretir Hacendado en Mercadona, deliciosas ambas propuestas.

Precio en Mercadona

En los supermercados Mercadona consigues el sirope de fresa Hacendado por un precio de 1,30 euros el bote de 300 gramos.

Oscar (Redactor noticiassupermercados.com)

Redactor y periodista especializado en las ofertas semanales de Lidl, Aldi y Mercadona. Analizo los catálogos online para crear review de los mejores artículos a la venta.
Back to top button