Productos Mercadona

Pan de molde con 35% avena 0% azúcares añadidos 100% integral en Mercadona

Uno de los alimentos más buscados por las personas para consumir es el pan, ya que lo pueden ingerir a cualquier hora del día; asimismo, es un alimento que combina con toda clase de recetas, pues cuenta con altos valores nutritivos que lo hacen un producto muy saludable.

Si te gusta dicho alimento, los supermercados Mercadona tienen en sus estantes de panadería y pastelería el delicioso pan de molde cortado con 35% de avena, harina 100% integral y 0% de azúcares añadidos, elaborado por la marca blanca Hacendado. Este producto posee diversas ventajas para la salud.

Seguro que también te interesa el pan para hacer torrijas de Mercadona

Presentación 

En las tiendas Mercadona puedes encontrar este pan en presentación de un paquete que contiene 12 unidades rebanadas. La bolsa es transparente y en el frente está el nombre, la marca y otras informaciones relacionadas con las propiedades del alimento.

En el reverso de producto conseguirás la lista de ingredientes, los valores nutricionales, la forma de conservación y otros detalles referentes a la elaboración de este pan de molde con 35% de avena, 0% de azúcares añadidos con harina 100% integral cortado, marca Hacendado.

Ingredientes de elaboración

Los ingredientes básicos requeridos durante la elaboración de este pan comercializado en Mercadona, son los que mencionaremos a continuación:

  • 52% de harina integral con gluten y trigo, 35% de avena, trigo malteado y tostado, medida suficiente de agua, gluten de (trigo), 4% de semillas de girasol, mediana cantidad de levadura, copos de (avena), 1% de aceite de girasol, pequeña cantidad de sal, fibra de (trigo), E – 472e y E – 471 que son emulgentes, E – 282, E – 200 y E – 202 que son conservadores, E – 300 que es un anti oxidante y también puede contener algunos trozos de semillas de (sésamo) y soja.

Valores nutricionales

Los nutrientes que aporta dicho alimento están distribuidos de la siguiente forma:

  • 1099 KJ de valor energético
  • 261 Kcal de cantidad de calorías
  • 6,8 gramos de grasas; resultando de ellas 1,2 gramos saturadas, 3,4 gramos mono insaturadas y 2,2 gramos poliinsaturadas
  • 34 gramos de hidratos de carbono, de los cuales 1,9 gramos son azúcares
  • 5,8 gramos de fibra alimentaria
  • 13 gramos de proteínas
  • 0,97 gramos de sal.

Puedes comer este delicioso pan con el jamón de bellota ibérico La Hacienda del ibérico en Mercadona, seguro que lo disfrutarás.

Precio

Por un coste de 1,35 euros puedes adquirir este pan en los establecimientos Mercadona de toda España.

Oscar (Redactor noticiassupermercados.com)

Redactor y periodista especializado en las ofertas semanales de Lidl, Aldi y Mercadona. Analizo los catálogos online para crear review de los mejores artículos a la venta.
Back to top button