Productos Mercadona

Mona de Pascua con huevo sorpresa en Mercadona

Uno de los platos de Pascua tradicionales de la repostería española es la Mona de Pascua, que forma parte de los productos de bollería que ofrece hoy en día Mercadona. Este producto cuenta con el sello La Tahona de Utiel.

La Mona de Pascua es un alimento que suele consumirse como símbolo del fin de las abstinencias propias de la Cuaresma, por lo que resulta ideal para compartir con la familia y los amigos como merienda.

En Amazon tienes estas alternativas:

Presentación

Este alimento de Mercadona viene en una bandeja de cartón que contiene una pieza de 120 gramos, la cual tiene un huevo sorpresa cuyo color puede variar. Está envuelta en una bolsa transparente que permite observar la forma y colores del postre.

En vista de que es un producto que ya ha sido descongelado no debe almacenarse en el congelador sino en un lugar fresco, alejado del calor y los rayos solares. Además, debe consumirse en un período no mayor a las 24 horas posteriores a su compra.

Ingredientes

Este alimento propio de la temporada de Pascua se elabora con diferentes ingredientes como:

  • Harina de trigo, huevo líquido pasteurizado, agua, azúcar, anisetes, aceite de girasol, jarabe de glucosa, colorantes, aceite vegetal, sal, levadura, cera de abeja blanca, emulgente, acidulante, jarabe de sorbitol, mejorante panario, gluten de trigo, mejorante panario, ácido ascórbico, colorante y aromas. El huevo sorpresa está hecho de chocolate blanco y chocolate con leche, por lo que tiene manteca de cacao, azúcar, leche en polvo, suero de leche en polvo, pasta de cacao, lecitina de soja y aroma.

Valor nutricional

La información nutricional de este alimento de bollería que comercializa Mercadona especifica que por cada 100 gramos de producto el aporte es el siguiente:

  • 1575 KJ de valor energético
  • 374 Kcal de calorías
  • 11 gramos de grasas; de ellas 4,1 gramos son saturadas
  • 59 gramos de hidratos de carbono, siendo azúcares 22 gramos
  • 8,9 gramos de proteínas
  • 1,8 gramos de fibra alimentaria
  • 0,81 gramos de sal.

Otro dulce que seguro te encantará son los rosegones pasta de almendras Hacendado de Mercadona, un sabor que te cautivará.

Precio en Mercadona

La Mona de Pascua con huevo sorpresa del supermercado Mercadona tiene un precio actual de 1,60 euros que ya incluyen el IVA y está disponible en el área de bollería de horno.

Perla ( Redactora en noticiasupermercados.com)

Periodista y redactora en NOTICIASUPERMERCADOS.COM especialista en supermercados, ofertas y empleo.
Back to top button