Productos Mercadona

Surtido de ibéricos La Hacienda del Ibérico en Mercadona

Los embutidos de mejor calidad están a la venta en los estantes de los supermercados Mercadona, donde actualmente encuentras el surtido de ibéricos elaborado por la marca La Hacienda del Ibérico.

Se trata de una variedad deliciosa de cuatro distintas clases de jamones, entre los que están el jamón de cebo, el chorizo, la caña lomo de cebo y el salchichón, todos debidamente certificados con el sello Calicer. El origen de la pieza es de Salamanca.

En Mercadona también tienen a la venta estos jamones:

Presentación del surtido

El surtido de jamones ibéricos La Hacienda Ibérica viene en presentación de paquete con un contenido de 200 gramos. Cada una de las variedades están dispuestas en lonchas dentro de la bandeja. Son idóneos para servir como tapas durante un compartir social con familia o amigos, además puedes acompañarlos con otros alimentos.

Ingredientes

Algunos ingredientes principales utilizados para elaborar los diversos tipos de jamones contenidos en este surtido, son los que aquí se indican:

  • Jamón, lomo, carne y grasa de cerdo de cebo ibérico, sal, azúcar, anti oxidantes, conservadores, estabilizantes, colorantes, aromas, emulgentes, especias, aceite de oliva, lactosa, dextrosa, proteína de la leche y de soja.

Tabla de valores nutricionales 

Entre la variedad de valores nutricionales aportados por el consumo del surtido de ibéricos que vende Mercadona, podemos señalar los siguientes:

  • Jamón de cebo ibérico: valor energético de 295 Kcal/1236,9 KJ; grasas 16,2 gramos resultado de ellas 6,6 gramos saturadas; hidratos de carbono 1,0 gramos siendo azúcares 0,7 gramos; proteínas 36,5 gramos y sal 3,5 gramos.

Los nutrientes del resto de productos contenidos en el surtido varían según cada alimento y puedes leerlo en el reverso del paquete.

Puedes complementar este surtido con un poco de queso seco de oveja añejo Hacendado de Mercadona, un producto delicioso.

Precio en Mercadona

5,95 euros es el precio que tiene dicho surtido de ibéricos comercializado por Mercadona.

Oscar (Redactor noticiassupermercados.com)

Redactor y periodista especializado en las ofertas semanales de Lidl, Aldi y Mercadona. Analizo los catálogos online para crear review de los mejores artículos a la venta.
Back to top button