Productos Mercadona

Protector solar infantil FPS 50+ marca Sun Med resistente al agua en Mercadona

Los productos de protección infantil para el verano los puedes conseguir en los supermercados Mercadona y en este mes conseguirás en sus estantes el nuevo protector solar para niños FPS 50+ resistente al agua, fabricado por la marca Sun Med.

Con el uso de este artículo de cuidado corporal, puedes tener la seguridad que tus hijos no sufrirán quemaduras por la exposición al sol durante salidas al parque, la playa o la piscina en los días de verano.

Hay otras marcas alternativas interesantes:

Presentación del producto

El protector solar infantil FPS 50+ resistente al agua de la marca Sun Med viene en presentación de spray con 150 ml de contenido. El envase es de color amarillo con blanco.

Ingredientes

Entre los elementos esenciales que se utilizan para elaborar el protector solar infantil FPS 50+ resistente al agua, se encuentran los que indicaremos en la siguiente lista:

  • Agua, octocrileno, alcohol, benzoato de alquilo C12 – 15, glicerina, butil metoxidibenzoilmetano, salicilato de etilhexilo, caprilato de propilheptilo, copolímero de VP/hexadeceno, triacontanilo PVP, ácido fenilbencimidazol sulfónico, celulosa microcristalina.
  • Acetato de (tocoferilo), bis – etilhexildixifenol (metoxifenil triazina), hidróxido de (sodio), caprilil (glicol), acrilatos / polímero (cruzado de acrilato de alquilo C10 – 30), copolímero de (acrilatos), etilhexilglicerina, (galactoarabinano), EDTA (disódico), goma de (celulosa), topoferol.

Modo de aplicación

Aplicar una cantidad generosa antes de exponerse al sol. Para conservar el efecto protector debe repetir la aplicación con frecuencia, especialmente después de bañarse, secarse o transpirar.

Y para secar tu pelo después del baño que mejor que la toalla turbante para secar el pelo Deliplus en Mercadona. 

Precio en Mercadona

El precio de comercialización del protector solar infantil FPS 50+ Sun Med resistente al agua, es de 4,80 euros.

Oscar (Redactor noticiassupermercados.com)

Redactor y periodista especializado en las ofertas semanales de Lidl, Aldi y Mercadona. Analizo los catálogos online para crear review de los mejores artículos a la venta.
Back to top button