Productos Mercadona

Toalla turbante para secar el pelo marca Deliplus en Mercadona

Cualquier producto que haga tu vida más fácil y cómoda puedes conseguirlo en las tiendas de la red Mercadona, donde siempre están pensando en el bienestar del cliente; razón por la cual, en sus estantes tienen para ti la moderna toalla turbante para secar el pelo marca Deliplus en Mercadona. 

Es una toalla sencilla de utilizar por cualquier persona, es cómoda y muy ligera. Debido a su anatómica forma y a su botón de ajuste práctico, esta toalla siempre quedará bien sujetada en la cabeza, sin que se caiga en ningún momento, lo cual te permite vestirte, aplicarte cremas en el rostro o maquillarte sin ningún inconveniente.

La toalla turbante seca pelo es ideal para personas de cualquier edad y con un largo de cabello de todo tipo, no deja residuos de pelusas, no se encoge durante las lavadas, no se cae fácilmente y ocupa un espacio más reducido que las toallas convencionales.

Puedes ver alternativas disponibles como estas:

Características y presentación

Dicho artículo de cuidado para el cabello está disponible en los supermercados de la cadena Mercadona, en presentación de caja con un contenido de una unidad, es de color blanco y tiene una esquina recortada en la cual se puede tocar la toalla que es de color verde.

En la parte frontal del envase se indica la marca y el nombre del producto. En el lateral izquierdo de la caja trae tres imágenes que explican la manera de colocarse la toalla en el cabello. En el reverso del paquete encuentras las descripciones básicas del producto, así como los diferentes usos que le puedes dar y algunas advertencias a tener en consideración.

Usos

Entre los diversos usos para los que puedes aprovechar la toalla turbante seca pelo de microfibra, está los que indicaremos a continuación:

  • Para secar el cabello: gracias a la calidad alta del tejido en microfibra, esta toalla te permite que seques el cabello más rápido que una toalla tradicional de algodón u otro tejido. Es perfecta para quitar de manera fácil y ligera la humedad en el cabello antes de utilizar el secador. Al tener menos mojado el cabello, se reduce el tiempo que se expone el cuero cabelludo al calor que emite el aire del secador, evitando así que se dañe las fibras capilares.
  • Para la aplicación de tratamientos en el cabello: para mejorar la actuación de los diferentes tratamientos capilares como las mascarillas, se sugiere mantener en la cabeza una temperatura que no varíe. Razón por la cual, la toalla turbante seca pelo de microfibra es perfecta para dicho fin. Para obtener mejores resultados puedes usar esta toalla caliente, lo cual puedes hacer en el microondas.

Y para tu baño relajante tienes disponible el gel de aceite de baño Deliplus pieles atópicas en Mercadona que seguro te encantará.

Precio en Mercadona

Por un precio de comercialización de 2,70 euros puedes comprar la toalla turbante seca pelo de microfibra, en los supermercados de la cadena valenciana Mercadona.

Oscar (Redactor noticiassupermercados.com)

Redactor y periodista especializado en las ofertas semanales de Lidl, Aldi y Mercadona. Analizo los catálogos online para crear review de los mejores artículos a la venta.
Back to top button