Productos Lidl

Bacon de la Selva Negra ahumado

Los productos de charcutería y embutidos que vende la cadena de supermercados Lidl son de excelente calidad; en este sentido, por estos días podrás adquirir  el delicioso bacon de la selva negra ahumado, un alimento elaborado la marca Dulano.

Es ideal para que lo sirvas como tapas durante tus reuniones sociales, puedes colocarlo en trocitos, lonjas, rebanadas o según tus gustos o la receta que quieras preparar. Perfecto para combinar con vegetales, pan, carnes blancas o rojas, chorizos, entre otros ingredientes.

También te pueden interesar los embutidos de la marca Real Valle o el Jamón serrano bodega en Lidl

Características esenciales acerca del empaque de este alimento

El bacon de la selva negra ahumado marca Dulano, cuenta con una presentación de envase al vacío con un peso de 250 gramos de alimento. Viene con etiquetas que señalan los nutrientes, ingredientes, la marca y el nombre de dicho producto, así como otros detalles importantes para los consumidores.

Varios ingredientes necesarios para elaborar el bacon de la selva negra ahumado

Para lograr un producto de calidad elevada se requieren varios ingredientes de primera durante la elaboración del bacon de la selva negra ahumado, entre los cuales podemos indicar los siguientes:

  • Bacon de cerdo, suficiente cantidad de sal, estabilizadores (E 452, E 451 y E 450), dextrosa, especias, un toque de azúcar, anti oxidantes (E 301 y E 316), conservadores (E 250 y E 262).

Este producto viene ahumado con una especial madera de haya.

Cantidades nutricionales ofrecidas por dicho producto

Mediante la ingesta de aproximadamente 100 gramos del bacon de la selva negra ahumado, el organismo absorbe distintos nutrientes necesarios para una alimentación completa y balanceada, entre estas cantidades nutricionales se encuentran las siguientes:

  • 411 Kcal / 1703 KJ de valor energético
  • 35,0 gramos de grasas; siendo 14,0 gramos saturadas
  • Azúcares(0,8 gramos) Hidratos de carbono (1,0 gramos)
  • 23,0 gramos de proteínas
  • 4,0 gramos de sal.

Compra este alimento en Lidl

El precio de venta en las tiendas Lidl es de 3,99 euros.

Botón volver arriba