Productos Lidl

Codillo asado Chef Select de Lidl

Antes de que se agote, tienes que ir a comprar en las tiendas de la cadena Lidl el nuevo y suculento codillo asado, el cual ha sido elaborado con el sello Chef Select, marca que garantiza productos de alta calidad.

Esta pieza es ideal para el horno y servir acompañada con otros ingredientes como vegetales, verduras, ensaladas, arroz, pasta, sopas, entre otros.

En Lidl también tienen a la venta el Codillo de cerdo Alpen Fest cuando es la semana de Alemania

Datos fundamentales sobre la presentación de este alimento

La presentación de este alimento es en pieza con un peso aproximado de 750 gramos, la cual viene empacada al vacío y protegida con todos los estándares de calidad. Tiene una etiqueta donde se hace mención a los distintos ingredientes de elaboración, la información nutricional, el nombre, la marca del producto y el sello de los alimentos sin gluten.

Ingredientes esenciales para la elaboración del codillo asado

Durante el proceso de elaboración del codillo asado que se comercializa en los supermercados Lidl, se requiere de los siguientes ingredientes que se señalan a continuación:

  • Codillo de cerdo en un 90%, sal, agua, azúcar, estabilizantes (sorbitol), aromas, carragenanos, anti oxidantes (carbonato sódico, citrato de sodio).
  • Para la cobertura se utiliza pimentón y gelatina. Además, puede tener trazas de soja y leche.

Datos nutricionales del alimento

Las cantidades nutricionales que aporta el codillo asado al organismo humano para asegurar una dieta balanceada, son los que se indican a continuación:

  • Valor energético o energía: 152 Kcal / 637 KJ
  • Grasas: 8,0 gramos; saturadas son 2,8 gramos
  • Hidratos de carbono: 0,5 gramos; azúcares son 0,5 gramos
  • Proteínas: 19,5 gramos
  • Sal: 1,50 gramos.

Precio codillo asado Lidl

El precio en Lidl para adquirir el codillo asado es de 3,29 euros.

Oscar (Redactor noticiassupermercados.com)

Redactor y periodista especializado en las ofertas semanales de Lidl, Aldi y Mercadona. Analizo los catálogos online para crear review de los mejores artículos a la venta.
Back to top button