Productos Lidl

Codillo de cerdo Alpen Fest

Comprar y consumir alimentos de primera calidad es la mejor decisión para la salud de tu organismo, es por ello, que en la cadena de supermercados Lidl siempre encuentras productos de excelencia, como por ejemplo el nuevo y delicioso codillo de cerdo preparado por la marca Alpen Fest.

Se trata de un producto ideal para combinar con otros alimentos o ingredientes, además es perfecto para preparar barbacoas y compartir con amigos o familiares. Sírvelo acompañado con aderezos u otros productos de charcutería y embutidos, como quesos, jamones, chorizos, etc.

¿Te gusta el codillo? Te recomendamos que pruebes este que está a la venta en Amazon

Codillo de Cerdo en su Jugo con Patatas Polgri 380 grs. x 3 unds.
  • INGREDIENTES: Codillo (55%), patata (13%), agua, ajo, sal, citrato...

Descripciones sobre la presentación del codillo de cerdo

Este alimento cuenta con una presentación en caja, la cual contiene 600 gramos de producto. En ambos lados del empaque vienen datos relevantes relacionados con el codillo de cerdo, entre ellos la marca, el nombre, los nutrientes, los ingredientes para su elaboración, entre otras informaciones.

Ingredientes para elaborar este producto

Algunos de los principales ingredientes que se requieren para elaborar el exquisito codillo de cerdo Alpen Fest, que comercializan las tiendas Lidl son los que indicaremos a continuación:

  • 88% de codillo de cerdo, pequeñas medidas de azúcar y sal, proteína de soja, estabilizantes, ciertos aromas, sorbitol, trifosfatos, citratos de sodio, anti oxidantes. La cobertura se elabora con pimentón, ácido carmínico, gelatina y colorante.

Nutrientes básicos aportados

Los nutrientes básicos que aporta el consumo de aproximadamente 100 gramos del codillo de cerdo, son los que se indican en la siguiente lista:

  • 148 Kcal / 614 KJ de energía o valor energético
  • 9,0 gramos de grasas; saturadas son 3,8 gramos
  • 0,7 gramos de hidratos de carbono; resultando 0,7 gramos de azúcares
  • 19 gramos de proteínas
  • 2,05 gramos de sal.

También te podrá gustar estos productos de Cerdo a la venta en Lidl o Mercadona:

Venta en las tiendas Lidl

Lleva a tu despensa este rico codillo de cerdo por un precio de 3,99 euros, en las tiendas Lidl.

Botón volver arriba