Productos Lidl

Ristra de salchichas Bockwurst en Lidl

Una amplia variedad de embutidos o de charcutería que necesites para complementar tus recetas, los encuentras en los estantes de los supermercados de la cadena Lidl. En este sentido, ya está a la venta la ristra de salchichas Bockwurst, de la marca Alpen Fest.

Se trata de unas deliciosas salchichas que vienen cocidas y ahumadas. Para consumirlas puedes cocinarlas en agua durante aproximadamente ocho minutos, también se pueden preparar a la parrilla o en la plancha, de acuerdo a tu preferencia o al plato que quieras preparar con ellas.

Este tipo de salchichas también son ideales para preparar bocadillo y mezclar con ensalada de patatas y mostaza.

Otros productos típicos alemanes:

Características relacionadas con el empaque de estas salchichas

La ristra de salchichas Bockwurst viene en presentación de bandeja transparente, la cual cuenta con entre 10 y 12 salchichas que suman un total de 350 gramos de contenido. El empaque trae etiquetas que indican la marca, el nombre, los nutrientes y los ingredientes utilizados en la elaboración de dicho embutido.

Proceso de elaboración de la ristra de salchichas Bockwurst

A la hora de elaborar estas deliciosas salchichas Bockwurst, se requieren de varios ingredientes entre los que están los siguientes:

  • Carne de cerdo en un 75%, sal yodada (yodato de potasio), agua, azúcar, especias y extractos de especias, conservante E 250, anti oxidante E 300, estabilizador E 450i, humo a partir de madera de la haya. Puede incluir vestigios de apio, mostaza y proteínas de leche.

Valores nutricionales

El consumo de al menos 100 gramos de este alimento estará ofreciendo los siguientes valores nutricionales:

  • 228 Kcal / 954 KJ de energía
  • 18 gramos de grasas, siendo saturadas 8 gramos
  • 0,68 gramos de hidratos de carbono, 0,68 gramos son azúcares
  • 10 gramos de proteínas
  • 1 gramos de sal.

Venta en Lidl

Este producto tiene un precio de 2,49 euros en las tiendas Lidl.

Oscar (Redactor noticiassupermercados.com)

Redactor y periodista especializado en las ofertas semanales de Lidl, Aldi y Mercadona. Analizo los catálogos online para crear review de los mejores artículos a la venta.
Back to top button