Productos Lidl

Salchichas Bratwurst

Los productos de charcutería o embutidos que quieras colocar en una mesa de tapas durante un evento social, los puedes comprar en los supermercados de la cadena Lidl, donde en esta ocasión tienen a la venta las ricas salchichas bratwurst, elaboradas con el sello de la marca Alpen Fest muy típicas de Alemania.

Se trata de una clase de salchichas blancas que puedes cocinar en agua durante el lapso de ocho minutos. Puedes acompañarlas con bretzel y mostaza dulce para una mejor degustación en el paladar.

Otras salchichas Alemanas que seguro que también te interesará ver:

Descripciones esenciales vinculadas a la presentación del empaque

Las salchichas bratwurst de Alpen Fest vienen en presentación de paquete con contenido de cuatro a cinco unidades que suman un total de 400 gramos. En el empaque se señalan informaciones importantes sobre el alimento, como los ingredientes, nutrientes, el contenido, la marca, ente otros.

Ingredientes básicos para la elaboración de este alimento

Durante el proceso de elaboración de las salchichas bratwurst que vende Lidl, se requieren de algunos ingredientes de primera calidad, entre los que están los que indicaremos a continuación:

  • Carne de cerdo en un 83%, sal yodada, tocino, yodato potásico, acidulante ácido cítrico, dextrosa, especias, tripa (natural) de cerdo, extractos de especias, entre otros.

Composición nutricional aportada por las salchichas bratwurst de Alpen Fest

Los nutrientes básicos que aporta la ingesta de las salchichas bratwurst de la marca Alpen Fest, están distribuidos con los siguientes valores que se indican:

  • Energía o valor energético: 308 Kcal / 1273 KJ
  • Grasas: 27 gramos; siendo de ellas saturadas 12,0 gramos
  • Hidratos de carbono: 1,0 gramos; resultando azúcares 1,0 gramos
  • Proteínas: 15,0 gramos
  • Sal: 2,50 gramos.

Comercialización del producto en Lidl

3,29 euros es el precio de comercialización de las salchichas bratwurst en los estantes de las tiendas Lidl.

Botón volver arriba