Productos Lidl

Programador de riego en Lidl

¿Te encantan las plantas, pero dispones de poco tiempo para regarlas? Entonces, te interesará esta información. Desde ya puedes planificar la atención de tu jardín mientras te dedicas a otras actividades, gracias al maravilloso Programador de riego de la marca Parkside. Un instrumento de gran utilidad que encontrarás disponible para la venta en Lidl.

Otros programadores de riego en Amazon

Hoy - 7,27 EURTop 3
S&M 590054 Programador de Grifo de 1 Salida para riego automático H-M, Color Gris/Negro, 3/4"
  • Programador de grifo h-m 3/4" de 1 salida; sólido, sencillo y de...

Características del producto

El Programador de riego es un artefacto elaborado con ABS, poliamida 6 (PA-6) con GF30, TPR y gel de silicona, cuyo funcionamiento es posible mediante pilas alcalinas de larga duración (incluidas en la venta).

Cuenta con un peso de 382 gramos y unas medidas de 135 x 88 x 130 milímetros. Además, tiene una garantía de 3 años de duración.

Beneficios y ventajas que ofrece

Con el apoyo de esta máquina tienes la posibilidad de alcanzar un riego selectivo e inmejorable de tu jardín o huerto, mediante la utilización de cualquiera de sus 6 programas independientes.

Asimismo, puedes ajustar el ritmo y la duración según las necesidades de tus plantas, manejando las opciones de una extensión de riego mínima de 1minuto y máxima de 10 horas, con frecuencias oscilantes entre diario y semanal.

Por otra parte, posee una carcasa con protección del tipo IPX4. Esto significa que el equipo está resguardado ante posibles contactos con chorros de agua en un ángulo de 360 grados y por un periodo limitado de tiempo. Esta es otra manera de garantizar su durabilidad en el tiempo.

Igualmente, está dotado del Sistema encajable Parkside, el cual consta de una conexión de manguera que se ajusta a los sistemas convencionales y una rosca de 33,3 mm (G1″) para grifos. No obstante, adicionalmente, trae entre sus accesorios un adaptador a rosca 26,5 mm (G3/4″).

Valor de venta en Lidl

El Programador de riego viene a significar una maravillosa oportunidad para ti y tus plantas, no la dejes escapar. Sólo tienes que pagar un coste de 21,99 euros, con IVA incluido, solicitándolo en la tienda online de tu cadena preferida Lidl.

Oscar (Redactor noticiassupermercados.com)

Redactor y periodista especializado en las ofertas semanales de Lidl, Aldi y Mercadona. Analizo los catálogos online para crear review de los mejores artículos a la venta.
Back to top button