Productos Lidl

Escritorio infantil en Lidl

Colabora para que tu hijo o hija tenga el ambiente más propicio donde elaborar sus deberes regalándole el Escritorio infantil de Livarno Home. En él podrá realizar cómodamente sus textos, dibujos y lecturas recomendadas para continuar destacándose entre los mejores alumnos de la clase. Desde luego, puedes encontrarlo disponible en la tienda online de Lidl.

También te puede interesar el escritorio de metal blanco mate disponible en Lidl

Presentación del producto

El Escritorio infantil Livarno Home está fabricado exclusivamente para uso doméstico con materiales de calidad, resistentes y perdurables. El tablero de la mesa, por ejemplo, es aglomerado recubierto de melamina con una fuerte base de acero y su borde o canto es hecho de ABS (acrilonitrilo butadieno estireno).

Su peso es de 26 kilogramos y cuenta con unas medidas totales aproximadas de 103 x 53,5-83 x 59,5 centímetros. Su capacidad de carga alcanza a los 40 kilogramos y es muy sencillo realizar su montaje. Dentro de la compra van incluidas materiales e instrucciones para tal fin.

Y, por si fuera poco, la empresa productora les otorga a sus usuarios una garantía de 3 años.

Ventajas y beneficios que posee

Entre las ventajas con las que cuenta este Escritorio infantil, no podemos dejar de mencionar el amplio espacio de su superficie y lo sencillo que resulta limpiarla. Por otra parte, dispone de un cajón con espacio suficiente para guardar lápices, libros, cuadernos y demás instrumentos para llevar adelante los deberes.

Asimismo, tiene un ángulo de inclinación que puede ajustarse hasta en 7 posiciones y su altura también es regulable en 6 niveles, logrando así una posición ergonómica de asiento.

De igual forma, su borde es especial para trabajos que requieran medidas precisas, debido a que ostenta una regla de gran practicidad.

Precio de venta en Lidl

No dejes de realizar una inversión que será muy útil a tus hijos y lleva a casa el Escritorio infantil de Livarno Home. Su coste es de 109,99 euros, con IVA incluido, y puedes solicitarlo a través de la tienda online de tu cadena Lidl.

Oscar (Redactor noticiassupermercados.com)

Redactor y periodista especializado en las ofertas semanales de Lidl, Aldi y Mercadona. Analizo los catálogos online para crear review de los mejores artículos a la venta.
Back to top button