Productos Lidl

Kart infantil en Lidl

Si tus hijos son fanáticos del automovilismo, seguramente no habrá un mejor regalo para ellos que un EXIT Foxy Green kart infantil. Haz que cumplan sus sueños imaginando que ganan un Grand Prix al más puro estilo de Fernando Alonso, por supuesto, siempre con la mayor seguridad. Y desde luego, puedes encontrar estas fabulosas máquinas en Lidl.

Revisa estos karts infantiles a la venta en Amazon

En Lidl también podrás comprar el

Descripción del producto

El EXIT Foxy Green kart infantil es un coche a pedal disponible en tres modelos: Expedición, Fuego y Club. Está fabricado con materiales de excelente calidad y resistencia, tales como metal, caucho, plástico y Etilvinilacetato (EVA).

Posee unas medidas aproximadas de 87 x 50 x 55 centímetros y un peso de 10,3 kilogramos. Su uso es especialmente recomendado para niños a partir de los 2 años de edad.

Ventajas que ofrece

Es un artículo bastante ligero, por lo tanto, es fácil de movilizar a cualquier parte dentro y fuera de casa. Esta característica también hace posible que el niño pueda manipularlo sin requerir mayores esfuerzos.

Por otra parte, cuenta con un asiento de altura ajustable, capaz de proporcionar la mayor comodidad a tu hijo mientras se divierte.

Asimismo, se puede manejar perfectamente hacia adelante y hacia atrás. Este tipo de maniobras es posible sin que llegue representar ningún tipo de inconvenientes, ni para el adulto ni para el infante, debido a que se trata de un artefacto muy sencillo de conducir, incluso para los más pequeños.

De igual forma, gracias a que sus neumáticos son antifugas, tampoco tendrás la necesidad de preocuparte ante la probabilidad de alguna caída causada por la pérdida de aire de alguna de las ruedas en plena carrera.

Precio de venta en Lidl

No puedes dejar que tus niños se pierdan la oportunidad de tener en casa una EXIT Foxy Green kart infantil para disfrutar de inigualables momentos con sana diversión. Sólo tienes invertir 97,99 euros (IVA incluido), un precio muy inferior al habitual, que sólo encontrarás en la tienda online de Lidl.

Oscar (Redactor noticiassupermercados.com)

Redactor y periodista especializado en las ofertas semanales de Lidl, Aldi y Mercadona. Analizo los catálogos online para crear review de los mejores artículos a la venta.
Back to top button