Productos Lidl

Hervidor de agua en Lidl

La red de supermercados Lidl te hace la vida más cómoda ofreciéndote una amplia variedad de electrodomésticos, los cuales te permiten ahorrar tiempo a la hora de realizar las diferentes tareas en el hogar; en ese sentido, actualmente comercializa el novedoso hervidor de agua fabricado por la marca SilverCrest Kitchen Tools, con garantía de tres años.

Hervidores más vendidos en Amazon

Características básicas relacionadas con dicho electrodoméstico

Este hervidor de agua viene con una carcasa en acero de calidad alta, también incluye base en acero inoxidable, además de traer una resistencia que está oculta. Cuenta con un botón que te permite hacer la apertura de la tapa utilizando una sola mano.

El agua hierve de forma rápida debido a su potencia de alrededor de 3.100 W. Tiene la función de manera automática y trae sistema para protección en el caso de que falte agua (incluye medidor de líquido).

Viene con un filtro anti cal que puede ser extraído. La base puede girar en 360°. Tiene integrado el enrolla cable. Está disponible en dos modelos distintos: ornamento y limones, ambos perfectamente en tu cocina.

También te puede interesar el hervidor de agua de Cecotec

Medidas, peso y capacidad del hervidor de agua

El hervidor de agua mide unos 20,5 x 15,7 x 23 cm aproximadamente, su peso alcanza los 820 gramos y cuenta con una capacidad máxima para 1,7 litros. El cable tiene una longitud de 75 cm.

¿Con qué fabrican este artículo del hogar?

Este producto del hogar está fabricado con PC, PP, silicona, acero inoxidable y ABS, todos son materiales de alta calidad y resistencia para ofrecer durabilidad en el tiempo. Para dar funcionamiento al hervidor de agua solo debes conectarlo a un enchufe de corriente doméstica.

Coste del hervidor de agua en las tiendas Lidl

Adquiere el novedoso hervidor de agua por un precio de 27,99 euros en las distintas tiendas Lidl.

Oscar (Redactor noticiassupermercados.com)

Redactor y periodista especializado en las ofertas semanales de Lidl, Aldi y Mercadona. Analizo los catálogos online para crear review de los mejores artículos a la venta.
Back to top button