Productos Lidl

Cómoda con 2 armarios, 2 puertas de cristal y 2 cajones en Lidl

Ya sea en tu salón o dormitorio, siempre es importante ahorrar espacios y más aún si las dimensiones de tu hogar son pequeñas. En ese sentido, una Cómoda con 2 armarios, 2 puertas de cristal y 2 cajones es un mueble idóneo para alcanzar ese objetivo. Obtén una y disfruta del orden y la estética que te brinda. Puedes encontrarla en la tienda online de Lidl.

Las cómodas más vendidas en la plataforma Amazon son:

Información acerca del producto

La cómoda posee 2 puertas con marco fabricado en vidrio, las cuales están fijadas con bisagras de cazoleta y sistema clic. Sus 2 cajones tienen 350 milímetros de largo y son totalmente extraíbles. No ostentan tiradores, por lo tanto, cuando se desea abrir basta con empujarse.

El acondicionamiento interior del mueble está conformado por 2 estantes de vidrio.

Las medidas totales de las que dispone son de 113 x 40 x 118,7 centímetros aproximadamente y su peso de unos 54,8 kilogramos.

Ventajas que ofrece

Los materiales utilizados para la confección de la cómoda son de la más alta calidad, ofreciendo resistencia y durabilidad. Entre los elementos que la componen podemos resaltar el tablero de 18 milímetros con recubierta de resina melamínica, la parte frontal con tableros HDF y MDF, aunado a los bordes de ABS y papel o las puertas de vidrio y MDF.

Además, tiene 3 años de garantía y es considerado como uno de los Productos Estrella de Lidl, es decir, se trata de una pieza con gran éxito en ventas y proyección a seguir aumentando su demanda y popularidad.

Por otra parte, también es avalada por el sello LGA Tested, lo que indica que este mueble responde a altos estándares de calidad y seguridad, elaborada bajo producción controlada.

Otro gran éxito de Lidl es la mesa de centro elevable de la marca Livarno Home en Lidl, un producto con una calidad exquisita.

Precio en Lidl

Para empezar a gozar de las ventajas y beneficios de la Cómoda con 2 armarios, 2 puertas de cristal y 2 cajones, debes invertir 129,99 euros, con IVA incluido, y solicitarla online en la tienda Lidl.

 

Perla ( Redactora en noticiasupermercados.com)

Periodista y redactora en NOTICIASUPERMERCADOS.COM especialista en supermercados, ofertas y empleo.
Back to top button