Productos Lidl

Sacacorchos eléctrico en Lidl

Los electrodomésticos más prácticos, funcionales y de excelente calidad puedes buscarlos en el supermercado Lidl, un ejemplo es el sacacorchos eléctrico, que es un accesorio muy fácil de usar y duradero. Está fabricado con materiales de excelente calidad, resistentes y duraderos.

Otros sacacorchos interesantes:

Características 

Dentro de los aspectos más resaltantes que caracterizan a este elemento tan útil en la cocina podemos destacar los siguientes:

Utilidad

Es un electrodoméstico que tiene la capacidad de extraer cualquier tipo de corcho de las botellas: naturales y artificiales.

Fácil de usar

Su práctico diseño lo convierte en un elemento muy fácil de usar, en vista de que se puede manipular con una sola mano. Además, con solo pulsar un botón comienza a girar para extraer de manera adecuada los corchos de las botellas.

Iluminación LED

Trae integrado un sistema de iluminación tipo LED que permite al usuario visualizar mejor la forma como se hace la extracción de los corchos.

Fuente de alimentación

La fuente de alimentación con la que trabaja este electrodoméstico son cuatro baterías AA de tipo alcalinas.

Ambas direcciones

Tiene la capacidad de girar tanto hacia la derecha como hacia la izquierda, dependiendo de las necesidades del usuario.

Cortador de láminas

Viene con un elemento cortador de láminas o cápsulas que le proporciona versatilidad a este elemento.

Y para guardar tus botellas tienes el botellero de vino Set Up marca Koziol en Lidl, un indispensable para los amantes del vino.

Medidas y peso

Este electrodoméstico está fabricado con acero y plástico. Tiene 5,3 cm de diámetro y 26,6 cm de alto. Pesa 370 gramos en total y el cortador 8,6 gramos.

Precio del sacacorchos en los supermercados Lidl

Si quieres adquirir este accesorio tan útil puedes buscarlo en las tiendas Lidl, así como en su página web, por un precio de 14,99 euros (IVA incluido).

Perla ( Redactora en noticiasupermercados.com)

Periodista y redactora en NOTICIASUPERMERCADOS.COM especialista en supermercados, ofertas y empleo.
Back to top button