Productos Lidl

Guantes de fitness de la marca Crivit a la venta en Lidl

Si eres amante del ejercicio y las rutinas deportivas, echa un vistazo a los guantes fitness fabricados por la marca Crivit y comercializados en los estantes de los supermercados Lidl.

Se trata de un par de guantes elaborados especialmente para que puedas efectuar cualquier tipo de ejercicios, por ejemplo, flexiones, gimnasia, marcha nórdica o senderismo. Mantente en forma y saludable desarrollando diversas rutinas deportivas con protección en tus manos.

Características 

Este producto de uso deportivo cuenta con varias características principales, entre las que podemos indicar las siguientes:

Guantes resistentes

Estos guantes fitness cuenta con un resistente y ligero material. Vienen con un cierre auto adherente de ancho ajustable.

¿Qué tallas puedes conseguir?

Las tallas disponibles para estos guantes comercializados en Lidl van desde la S hasta la XL.

Fácil de poner y quitar

Estas piezas de uso deportivo cuentan con dos lengüetas ubicadas en la yema de los dedos, las cuales permiten que los puedas poner y quitar de forma fácil y rápida.

Acolchado

Vienen con un ergonómico acolchado en la palma de la mano, el cual mejora el agarre y te protege de posibles lesiones. Además, incluye aplicaciones en malla transpirable, ofreciendo una ventilación mayor.

Modelos disponibles

Dichos guantes fitness están disponibles en dos modelos y colores distintos: en rojo y en negro.

Materiales de confección

Están confeccionados con los siguientes materiales: el dorso de la mano es de poliamida en un 85% y elastano en un 15%; la palma de la mano es de poliamida al 100% con un revestimiento en poliuretano.

Y para ejercitarte en la comodidad de tu hogar tienes los soportes para barra de pesas Crivit en Lidl , fabulosos y resistentes.

Precio

Por un precio de venta en tan solo 6,99 euros puedes comprar estos guantes de fitness marca Crivit, en las diferentes tiendas Lidl.

Perla ( Redactora en noticiasupermercados.com)

Periodista y redactora en NOTICIASUPERMERCADOS.COM especialista en supermercados, ofertas y empleo.
Back to top button