Productos Lidl

Puf redondo para exteriores en Lidl

Decora tus espacios externos o el salón de juegos de tu hogar con los productos de la mejor calidad, los cuales encuentras en las tiendas Lidl. En este sentido, por estos días podrás adquirir el puf redondo para exterior, diseñado para ser utilizado como una mesa de soporte o para sentarse y compartir con amigos o familiares.

Te puedes sentar y relajar sobre este puf en cualquier ambiente de la casa, además, es idóneo para usar como una mesa auxiliar de apoyo para objetos o para descansar. Es perfecto también para la habitación de los niños.

Puedes ver otros pufs aquí:

Moderno diseño

Este puf redondo cuenta con un bello y moderno diseño que combinará perfectamente con los demás elementos de tu decoración. Es un producto elaborado con un resistente material y apto para soportar calefacción de piso radiante.

Es un artículo artesanal elaborado a mano para utilizar tanto en exteriores como en interiores.

Disponibilidad de modelos

El fabuloso puf redondo que comercializan las tiendas Lidl está disponible en seis colores variados: amarillo, verde, beige, gris, marrón y azul. Selecciona el que más te gusta o el que combine con tu decoración.

Medidas y peso del puf redondo

40 x 40 x 43 cm. (L x A x F) aproximadamente, son las medidas que tiene este puf redondo para exterior. Su peso alcanza los 2 kilos.

Materiales y la elaboración de este producto

El cómodo puf que vende Lidl resulta muy cómo al momento de leer o descansar en el jardín; el mismo, está confeccionado en poliéster, un material que es muy resistente.

Si prefieres sentarte de una forma diferente prueba los taburetes de cuero sintético pack de 2 Wohnling en Lidl, con un diseño exquisito.

Venta en Lidl

Puedes adquirir el puf redondo por un precio de 44,99 euros, tanto en los supermercados físicos como en la web oficial de ventas al público de Lidl.

Oscar (Redactor noticiassupermercados.com)

Redactor y periodista especializado en las ofertas semanales de Lidl, Aldi y Mercadona. Analizo los catálogos online para crear review de los mejores artículos a la venta.
Back to top button