Productos Lidl

Pijama de verano para mujer en Lidl

Dormir cómoda y fresca ahora es posible gracias al pijama para mujer que está comercializando las tiendas Lidl en sus estantes. Esta prenda de vestir es ideal para las noches calurosas, ya que proporciona frescura en todo momento.

Este pijama está compuesto por dos piezas: pantalón corto y camiseta con cuello redondo, perfecto para los días y las noches de verano.

Otros pijamas de verano para mujer:

Características

Entre los principales detalles básicos relacionados con dicha prenda de vestir de uso femenino se encuentran los que indicaremos a continuación:

Puro algodón

Este pijama ofrece una comodidad excepcional debido a su alto contenido en fibras de algodón puro.

Modelos

Los modelos disponibles para este pijama son tres: villanos, princesas y Batman. El short trae bolsillos a los lados, cordón para ajustar y cintura con elástico. Es un conjunto súper cómodo.

Disponibilidad de tallas

El pijama está disponible en las tallas desde la S o 38-40 y hasta la L 46-48.

Material de elaboración

El material que utiliza el fabricante del pijama para mujer que vende Lidl es algodón al 100%.

Sugerencias para lavar esta prenda

Con la intención de conservar el buen estado del pijama para mujer, debe ser lavado con 40 °C de temperatura en la lavadora. No puede sumergirse en blanqueador de ningún tipo. Para el secado se debe usar una temperatura baja de 110 °C. Calentar la plancha con una temperatura máxima de 150 °C. No lavar en seco.

Esta prenda puede presentar variaciones en los modelos, colores, números y las tallas.

Si quieres llevar algo sexy y especial debajo de tu pijama, prueba el body con encaje rojo de Lidl, fantástico y a buen precio.

Precio en Lidl

Adquiere en cualquiera de los supermercados Lidl de España el pijama para mujer por un coste de venta de 8,99 euros.

Oscar (Redactor noticiassupermercados.com)

Redactor y periodista especializado en las ofertas semanales de Lidl, Aldi y Mercadona. Analizo los catálogos online para crear review de los mejores artículos a la venta.
Back to top button