Productos Lidl

Pelota de gimnasia con dos cintas elásticas desmontables en Lidl

Si después de la jornada laboral diaria llegas a casa con fuertes molestias y dolores de espalda, seguramente necesitas realizar una buena rutina de ejercicios para combatir el estrés. Para ese propósito lo mejor es tener una Pelota de gimnasia con dos cintas elásticas desmontables como la que encuentras en los estantes de Lidl.

Otros productos interesantes que te pueden ayudar:

Quizás te interese ver la Pelota de gimnasia en Aldi

Beneficios que ofrece a la salud

El principal lugar donde se centran las tensiones y dolores en situaciones de stress es la espalda, por tratarse de una zona en la que se ubican muchas terminaciones nerviosas. Utilizar la Pelota para gimnasia de forma rutinaria te puede ayudar a fortalecer los músculos de la espalda, descargar la columna vertebral y corregir tu postura.

Características 

La pelota de gimnasia tiene un diámetro aproximado de 65 centímetros, de forma que puedes guardarla en cualquier espacio de la casa. Posee dos cintas elásticas con empuñaduras (de longitud regulable) ideal para la práctica de ejercicios de gimnasia y equilibrio. Además, es muy sencillo inflarla de una forma rápida y segura.

Diseño y calidad antirrotura

 Puedes hacer uso de la pelota de gimnasia sin preocuparte frente a la posibilidad de que ocurra un reventón repentino, debido a que su calidad antirrotura te ofrece la mayor seguridad ante este tipo de situaciones. Por otra parte, está diseñada para resistir el peso de usuarios con un máximo de 120 kilos.

Para hacer este tipo de ejercicios si son combinados con otros te recomendamos que uses guantes , aquí te dejamos el enlace de guantes de fitness Crivit en Lidl, un producto que te permitirá realizar ejercicio sin temor a resbalar tus manos.

Precio de venta

Si deseas adquirir una Pelota de gimnasia con dos cintas elásticas desmontables y comenzar a disfrutar de las ventajas y beneficios que ofrece para tu bienestar, puedes hacerlo online en tu tienda Lidl, a un precio de 11,99 euros. El precio incluye IVA. La entrega del producto se realiza por medio de Seur y GLS, sin gastos en devoluciones.

Oscar (Redactor noticiassupermercados.com)

Redactor y periodista especializado en las ofertas semanales de Lidl, Aldi y Mercadona. Analizo los catálogos online para crear review de los mejores artículos a la venta.
Back to top button