Productos Lidl

Limpiador eléctrico con brochas de maquillaje en Lidl

Es importante que con regularidad limpies tus brochas de maquillaje, de lo contrario pueden ser focos de bacterias que en próximas oportunidades ocasionen afecciones de consideración en la piel de tu rostro, tales como: infecciones, irritación o acné. Por esa razón, Lidl trae para ti el Limpiador eléctrico con brochas de maquillaje.

Este producto tiene alternativas válidas en estos otras variantes en Amazon:

Información del producto

El Limpiador eléctrico con brochas de maquillaje es fabricado con material ABS, mide 16 x 3 x 3,1 centímetros y pesa 76 gramos. Incluye un sistema rotatorio para realizar una limpieza profunda, sin dejar rastro alguno de suciedad. Seca en menos de 5 minutos. Asimismo, incluye:

  • Un práctico interruptor para encender y apagar.
  • Una anilla de silicón antisalpicaduras.
  • Un recipiente de limpieza.
  • Un soporte de almacenamiento.
  • Y dos pilas alcalinas de 1,5 voltios Triple A LR03.

Ventajas que ofrece

Se trata de un equipo fácil de utilizar y rápido en su accionar, de modo que puedes usar tus brochas inmediatamente después de lavarlas, sin tener que esperar días enteros para que se sequen. Además, posee soportes adaptables a diferentes tamaños de brochas haciendo que la limpieza pueda realizarse de manera cómoda y eficaz.

Clasificación IP

Dentro de la clasificación de protección contra entrada de objetos sólidos y líquidos (IP), el Limpiador eléctrico de brochas de maquillaje está ubicado en la escala IPX4 de protección del agua, lo que significa que está diseñado para resistir salpicaduras de agua desde cualquier dirección por tiempo limitado, lo cual avala su durabilidad.

Producto estrella

La receptividad del consumidor hacia el Limpiador eléctrico de brochas de maquillaje le ha hecho merecedor de la calificación de producto estrella en Lidl, siendo un éxito de mercado con proyección a ir en franco ascenso por su practicidad, utilidad y economía.

Para que tengas también tu pelo perfecto tienes disponible la plancha para el pelo Alessandra Ambrosio en Lidl. 

Precio de venta y entrega

La oportunidad de mantener la higiene de tus brochas de maquillaje sin el tedio que implica lavarlas a mano, ya está a tu alcance vía online.  Sólo con acceder desde tu móvil u ordenador a Lidl puedes adquirir un Limpiador eléctrico de brochas de maquillaje por un precio 10,99 euros (el precio incluye IVA). Recibirás la entrega por Seur y GLS. Tienes la opción de adquirirlo también en las tiendas físicas de Lidl.

Oscar (Redactor noticiassupermercados.com)

Redactor y periodista especializado en las ofertas semanales de Lidl, Aldi y Mercadona. Analizo los catálogos online para crear review de los mejores artículos a la venta.
Back to top button