Productos Lidl

Set de caligrafía en Lidl

A pesar de los avances tecnológicos de hoy día siempre surgirá la ocasión para escribir a mano algún texto: ya sea una carta, la invitación a una reunión social o una simple nota de recordatorio. Para ese momento es ideal contar con una buena letra, legible y elegante. Si no la tienes, la puedes lograr con el set de caligrafía que te ofrece Lidl.

Otros productos que pueden ayudarte con la caligrafía:

Ventajas del producto

Contiene plumas que ayudan a elaborar trazos diversos; desde los más gruesos hasta los más finos. Es fácil de transportar ya que su caja es cómoda y práctica. Además, posee un cuaderno de instrucciones para su uso, y los instrumentos que lo componen están fabricados con materiales de la más alta calidad.

Características del producto

Comprende un variado conjunto de accesorios necesarios para diseñar cartas, diarios, invitaciones y tarjetas de mesa de forma personalizada, con los cuales se puede alcanzar una escritura artística y expresiva. Todo viene guardado en una caja plegable de cartón rígido con medidas de 25,3 x 21,2 x 3,7 cm y un peso de 548 g.

Contenido del set

El set de escritura incluye el siguiente material:

  • Un sujetador de plumas confeccionado con madera de abedul.
  • Cinco plumas de alta calidad para caligrafía.
  • Un frasco de vidrio con tapa que contiene tinta azul para recargar las plumas.
  • Un sello con motivo de filigrana hecho con madera de haya y placa de latón dorado.
  • Una barra de lacre (cera de sellado).
  • Y diez tarjetas plegables de alta calidad con su respectivo juego de sobres.

Así que pon música en el nuevo tocadiscos con bluetooth TT_13Bk de Lidl y pone a escribir con tus plumas de caligrafía.

Precio de venta y entregas

Tener un set de caligrafía es la oportunidad para lograr distinción en tu expresión escrita y la cantidad que debes invertir para obtenerlo es de 9,99 euros. La forma de solicitarlo también es sencilla: online. Sólo tienes que entrar a Lidl desde tu ordenador o móvil. Las entregas se hacen a través de Seur y GLS.

Oscar (Redactor noticiassupermercados.com)

Redactor y periodista especializado en las ofertas semanales de Lidl, Aldi y Mercadona. Analizo los catálogos online para crear review de los mejores artículos a la venta.
Back to top button