Productos Lidl

Andamio de aluminio Hailo en Lidl

Los andamios son elementos indispensables a la hora de realizar trabajos de bricolaje u otras actividades del hogar, por lo que exigen una calidad y durabilidad específica, como el andamio de aluminio con el sello Hailo que ofrece actualmente el supermercado Lidl.

Puedes encontrar productos similares en Amazon:

Especificaciones importantes de esta herramienta

Este andamio para uso doméstico que comercializa Lidl posee las siguientes características técnicas:

Materiales

Está fabricado en aluminio de muy buena calidad, el cual es altamente resistente y le ofrece a este elemento una capacidad de carga aproximada de unos 150 kilogramos.

Área de trabajo

Puede usarse para trabajar en una plataforma de 136 cm x 50 cm, mientras que su trampilla de acceso mide 61 cm x 46 cm.

Dimensiones

Todos los peldaños de este andamio miden en total 27 x 27 mm y la distancia entre ellos equivale a 300 mm. El montante tiene un tamaño de 50 x 25 mm.

Altura máxima

La altura máxima que alcanza este andamio equivale a 4,40 m, convirtiéndolo en el aliado perfecto para hacer varias actividades en casa de una forma segura.

Peso

El peso total de este elemento es de 27,5 kilogramos, por lo que tiene una estabilidad bastante elevada. Además, resulta muy fácil de armar, gracias a los mecanismos de conexión entre piezas con los que cuenta.

Versatilidad

Es un armario doméstico muy versátil que puedes usar para limpiar las ventanas, pintar, instalar elementos decorativos, entre otras actividades propias del hogar.

Un producto ideal para la limpieza del hogar es la mopa a vapor Steam XXL de la marca Vileda en Lidl, ahora a un precio que no te puedes perder.

Precio en Lidl

Si quieres comprar un armario duradero, de buena calidad y versátil para uso doméstico puedes dirigirte a cualquiera de las tiendas Lidl; allí hallarás a dicho producto en un precio de 349,99 euros en total, coste que ya tiene incluido el IVA correspondiente.

Perla ( Redactora en noticiasupermercados.com)

Periodista y redactora en NOTICIASUPERMERCADOS.COM especialista en supermercados, ofertas y empleo.
Back to top button