Productos Lidl

Mopa a vapor Steam XXL de la marca Vileda en Lidl

Para realizar las diferentes actividades de limpieza del hogar de manera cómoda, la red de supermercados Lidl tiene a la venta los mejores artículos, en esta oportunidad puedes conseguir en sus diferentes establecimientos la sofisticada mopa a vapor steam XXL, es fabricada por la marca Vileda la cual ofrece dos años de garantía.

Se trata de un innovador instrumento para limpiar cualquier espacio o ambiente de la casa, funciona conectado a una red doméstica de electricidad, es muy práctico y sencillo de utilizar.

Otras mopas de vapor que pueden interesarte son:

Características 

La mopa a vapor steam XXL que está vendiendo la cadena Lidl, cuenta con ciertas características generales y de funcionamiento que describiremos a continuación:

  • Este aparato para limpiar permite la eliminación del 99,9% de los virus y bacterias
  • El vapor está listo en unos 15 segundos
  • Es apto para usar en cualquier clase de superficie
  • Viene con una base bastante grande que mide alrededor de unos 40 cm, es perfecto para casas grandes
  • La mopa a vapor trae dos fundas de calidad alta de microfibra, las cuales garantizan una limpieza sin hacer rayas en el suelo
  • Permite realizar la limpieza sin emplear ningún tipo de producto químico
  • El cable de esta mopa a vapor tiene una longitud de 7 metros.

Accesorios incluidos

La mopa a vapor steam XXL que comercializa Lidl trae incluidos algunos accesorios para facilitar la limpieza, entre ellos están los siguientes: viene con un accesorio para limpiar las alfombras, incluye dos fundas elaboradas en microfibra

Datos técnicos de la mopa a vapor

Dicho instrumento para limpiar los hogares cuenta con una potencia de 1.550 W la cual es bastante resistente. El depósito viene con una capacidad para 0,4 litros.

Peso y medidas de dicho artículo

Esta mopa a vapor pesa unos 2,42 kilos y sus medidas son de 25,6 x 14,7 x 68,7 cm, aproximadamente.

Materiales de fabricación

El artículo está fabricado en poliéster un 83% y polipropileno un 17%, distribuido de la siguiente forma: polipropileno y poliéster el recambio para la mopa, las partes básicas son de plástico y polipropileno, las piezas eléctricas y pequeñas son de PA, goma, POM y acero.

Si quieres mantener tu baño y cocina libres de cal prueba el limpiador antical de la marca W5 en Lidl, un producto que te sorprenderá por su eficacia.

Precio

Para adquirir la mopa a vapor que vende Lidl se requiere una inversión de 69,99 euros.

Oscar (Redactor noticiassupermercados.com)

Redactor y periodista especializado en las ofertas semanales de Lidl, Aldi y Mercadona. Analizo los catálogos online para crear review de los mejores artículos a la venta.
Back to top button