Productos Lidl

Soportes para barra de pesas marca Crivit en Lidl

Para mantener el cuerpo saludable y en forma se requiere de una serie de entrenamientos, para los cuales en algunas ocasiones se necesitan  distintos aparatos. La red de supermercados Lidl te proporciona tanto esos aparatos, como ciertas herramientas indispensables para la práctica de ejercicio, en este caso los soportes para la barra de pesas, fabricados con la calidad de la marca Crivit que te ofrece tres años de garantía para este producto.

Se trata de dos columnas que te harán más fácil los entrenamientos con la barra para halterofilia, ya que te garantizan una herramienta donde colocarla cuando no la estás usando, así como para la realización de las diferentes rutinas de ejercicios. Trae incluido el material para su respectivo montaje.

Puedes encontrar alternativas válidas como estas:

Características

Si eres un deportista profesional o simplemente un aficionado a las rutinas de entrenamiento, y estás considerando la posibilidad de comprar los soportes para barra de pesas que comercializa la cadena Lidl, aquí puedes revisar la información generalizada sobre este artículo y sus principales características, entre ellas están:

Distintos ejercicios

Con estos soportes para barras de halterofilia podrás efectuar una gran variedad de ejercicios destinados al fortalecimiento de los músculos, entre ellos podemos mencionar las sentadillas, el press de banca o el peso muerto, logrando así una rutina completa para esta disciplina del levantamiento de pesas.

Alturas de apoyo regulables

Dichos soportes para la barra de pesas cuentan con una regulación en las alturas de apoyo tanto superior (155 – 168 cm y se regula en 14 distintas posiciones), como inferior (45 – 70 cm y se regula en seis diferentes posiciones), para mayor comodidad a la hora de la rutina de ejercicios. Además, permite ajustar el ancho a la medida deseada por el usuario.

Características Técnicas

Estas columnas que soportan la barra de pesas permiten una carga máxima de unos 400 kilos aproximadamente. Las medidas que tiene oscilan entre los 52 x 155-168 x 73 cm y pesan alrededor de 17 kilos

Material de elaboración

Los soportes para la barra de pesas están elaborados con TP y acero, los cuales son materiales de alta durabilidad y resistencia.

Puedes también practicar otros deportes aeróbicos para complementar los ejercicios con las pesas, para ello te recomendamos la bicicleta de montaña Quiro en Lidl. 

Precio en Lidl

Por un coste de venta de 89,99 euros puedes comprar los soportes para barra de pesas en los establecimientos de la red Lidl.

Oscar (Redactor noticiassupermercados.com)

Redactor y periodista especializado en las ofertas semanales de Lidl, Aldi y Mercadona. Analizo los catálogos online para crear review de los mejores artículos a la venta.
Back to top button