Productos Lidl

Armario ropero de la marca Livarno Home en Lidl

Los artículos más modernos para guardar y almacenar tu ropa los puedes encontrar en las tiendas Lidl. En este sentido, la empresa comercializa actualmente el nuevo armario ropero fabricado bajo el sello de calidad de la marca Livarno Home.

Otros armarios que pueden resultarte interesantes:

Características

Las principales descripciones con las que cuenta este moderno armario ropero son las siguientes:

Almacenamiento múltiple

Dicho mueble presenta posibilidades múltiples de almacenamiento para que puedas organizar la ropa y los zapatos. Viene con un espejo de cristal con calidad alta. Su diseño es muy moderno.

Barra para colgar

El ropero armario tiene una barra que te permite colgar los abrigos y las chaquetas de forma ordenada. Es perfecto instalar en habitaciones sin armario empotrado.

Espacios variados

Cuenta con dos estantes para el almacenamiento de accesorios y calzado. Trae tres ganchos dispuestos para colgar sombreros y bolsos.

Suave traslado

Para desplazar de manera suave, este armario incluye cuatro ruedas de las cuales dos vienen con freno. Puedes trasladarlo de un lugar a otro cómodamente sin hacer mucho esfuerzo.

Mueble resistente

Este ropero que comercializa Lidl viene con resistencia a los arañazos, además es sencillo para limpiar debido al cubrimiento en resina de melamina. Incluye las instrucciones para montar y el respectivo material para tal fin.

Peso, Medidas y material de fabricación

Dicho armario tiene un peso de 25,4 kilos. Las medidas son de 40 x 160 x 38 cm aproximadamente y está fabricado con aglomerado revestido de resina-melamina.

Una de las prendas que puedes colgar en el armario es el vestido corto brillante negro para mujer de Lidl, un vestido perfecto para tu fondo de armario.

Precio en Lidl

Con una inversión de 59,99 euros puedes adquirir este moderno armario ropero de la marca Livarno Home, el cual consigues en los diversos establecimientos Lidl, incluyendo el sitio web de comercialización online.

Botón volver arriba