Productos Lidl

Pantalón con peto azul oscuro para bebé Lupilu en Lidl

Prendas únicas para vestir a tu bebé las consigues en las tiendas Lidl, donde actualmente se comercializa el pantalón con peto azul oscuro, confeccionado por la marca Lupilu.

Dicha prenda de vestir puede combinarse con camiseta, suéter, camisa, jersey, buzo, entre otras, así como con cualquier clase de zapatos. Ofrece comodidad a tu hijo en todo momento y es perfecto para toda ocasión.

Otros pantalones con peto para bebé interesantes:

Características

El hermoso pantalón con peto para bebé que vende los supermercados Lidl, cuenta con varias características relevantes, entre las que se mencionan seguidamente:

Bordado

Viene con un bordado infantil muy bonito a la altura del pecho. Incluye tirantes ajustables para una mejor sujeción.

Disponibilidad en tallas

Las tallas disponibles en los estantes de las tiendas Lidl van desde la 62 hasta la 92.

Botones

Trae varios botones muy prácticos para quitar y poner de manera fácil y rápida.

Material utilizado en su confección

El pantalón con peto azul oscuro para bebé está confeccionado en algodón puro de tipo orgánico al 100%, el cual les ofrece comodidad a los pequeños de la casa.

Lavado

Puede lavarse en máquina con 60 °C de máxima temperatura. No está permitido el uso de blanqueadores. Para el secado debe utilizar una temperatura baja de 110 °C. planchado con 150 °C como máximo. No puede ser lavado en seco.

Los colores, números, modelos y tallas de esta prenda de vestir infantil pueden variar.

Para pasear a los pequeños de la casa que mejor que la silla de paseo para bebés swift plus marca Hauck en Lidl, con un precio fantástico.

Precio en Lidl

Para adquirir este bonito pantalón con peto azul oscuro, busca en los estantes de las tiendas Lidl y en el sitio de ventas online, donde lo consigues por un precio de 5,99 euros.

Oscar (Redactor noticiassupermercados.com)

Redactor y periodista especializado en las ofertas semanales de Lidl, Aldi y Mercadona. Analizo los catálogos online para crear review de los mejores artículos a la venta.
Back to top button