Productos Lidl

Saltador de puerta para bebés en Lidl

La seguridad de los bebés es una prioridad para todos los padres. En este sentido, en las tiendas Lidl se comercializan accesorios adecuados para cada etapa del crecimiento de los niños, como el saltador de puerta que resulta muy práctico y divertido para ellos.

Puedes encontrar en Amazon estos otros productos:

Características 

Este interesante saltador de puerta para niños posee las siguientes características y especificaciones:

Altura regulable

Permite regular su altura de acuerdo con las necesidades y estatura del bebé, a través de una serie de correas que se ajustan conforme el pequeño va creciendo.

Comodidad

Trae un anillo de asiento que es acolchado y proporciona mayor comodidad al bebé. Además, tiene un mecanismo de apertura fácil.

Seguridad

Cuenta con un mecanismo de sujeción al marco de la puerta bastante seguro, por lo que permite al bebé saltar y caminar con facilidad, sin riesgo de caídas.

Accesorios atractivos

Incluye cuatro accesorios muy atractivos para los pequeños: dos juguetes un mordedor en forma de hojas y un espejo que incentiva el autodescubrimiento.

Capacidad y materiales

Es capaz de soportar un peso hasta de 12 kilogramos y está fabricado en poliéster al 100%. De hecho, el anillo es lavable y se puede introducir en la máquina sin riesgo alguno.

Peso y medidas

Este accesorio saltador para bebés tiene un peso de 2,2 kilogramos, mientras que sus medidas son 28 cm x 33 cm x 183,5 cm. Este artículo de Lidl se puede trasladar fácilmente de un lugar a otro porque su armazón resulta muy liviana.

Otro producto que te resultará super útil es el protector para los carros de supermercados en Lidl, lleva a tu bebe de manera segura en el carro mientras comprar. O la cuna de viaje para tu bebé un éxito de ventas en Lidl.

Precio en Lidl

Si quieres que tu bebé comience a caminar y dar saltos de manera segura puedes comprar este accesorio tan seguro en cualquier tienda Lidl por un precio de 21,99 euros en total.

Oscar (Redactor noticiassupermercados.com)

Redactor y periodista especializado en las ofertas semanales de Lidl, Aldi y Mercadona. Analizo los catálogos online para crear review de los mejores artículos a la venta.
Back to top button