Productos Lidl

Enfriador de vino de la marca Midea en Lidl

Para los amantes del vino, tener en casa esta deliciosa bebida bien fría es sinónimo de comodidad. En este sentido, ya puedes hacerlo gracias al nuevo enfriador de vino que vende las tiendas Lidl, el cual está fabricado por la marca Midea.

Se trata de una novedosa nevera para vinos que trae una puerta de vidrio y viene con estantes de tipo cromados de tipo deslizantes, ideal para que enfríes esta bebida y la compartas con tus invitados.

Puedes encontrar alternativas interesantes como estas:

Características

El fabuloso enfriador de vino cuenta con varias características relevantes, entre las que podemos mencionar las siguientes:

Ajuste de temperatura

Esta nevera para enfriar vinos cuenta con un sistema de temperatura para ajustar.

Puerta del enfriador

Dicho artefacto especial para tener frío el vino viene con una puerta de tipo reversible.

Capacidad

El enfriador de vino que comercializa Lidl cuenta con una capacidad de 43 litros.

Peso y medidas

Las medidas de esta nevera son de 52,5 x 53,0 x 47,8 cm y pesa alrededor de 18 kilos.

Material de fabricación

Es un enfriador fabricado en acero inoxidable altamente resistente.

Ventajas de usar esta nevera para vino

La principal ventaja de comprar este enfriador de vino para tu casa, es que tendrás esta exquisita bebida totalmente fría y disponible para compartir durante una reunión con familiares y amigos.

Si prefieres algo más básico tienes el botellero de vino Set Up marca Koziol en Lidl, que también solventará al menos la colocación del vino en tu hogar.

Precio en Lidl

Puedes llevar a tu casa este magnífico enfriador de vino de la marca Midea, invirtiendo un monto total de 149,99 euros incluyendo el IVA, el cual está a tu disposición en los estantes de los supermercados Lidl.

Oscar (Redactor noticiassupermercados.com)

Redactor y periodista especializado en las ofertas semanales de Lidl, Aldi y Mercadona. Analizo los catálogos online para crear review de los mejores artículos a la venta.
Back to top button