Productos Lidl

Parrilla de gas Grillmeister en Lidl

La mejor manera de aprovechar el verano es llamar a tus amigos, salir al jardín y encender una parrilla para asar unos buenos trozos de carne. ¿Verdad que se oye como un buen plan? No tengas dudas de que lo es. Pero para ello necesitas una Parrilla de gas Grillmeister, la cual puedes encontrar disponible en la tienda online de Lidl.

Te mostramos otras dos barbacoas que también te pueden interesar de Lidl:

Descripción del producto

La parrilla de gas tiene quemadores de alto rendimiento elaborados con acero inoxidable, 3 llamas con 2 zonas de cocción, las cuales puedes regular por separado. De igual forma, posee un termómetro integrado y una cubierta con asa de acero inoxidable y revestimiento en polvo.

Las dimensiones totales de la barbacoa, con la cubierta cerrada, son de 98,1 x 95 x 53 centímetros y la superficie de cocción abarca 45 x 36,8 centímetros. Su peso es de 14,4 kilogramos. La potencia total de la que dispone es de 9,0 Kw y funciona con gas LPG, butano 30 mbar o propano 37 mbar.

Ventajas que proporciona

Su rejilla de mantenimiento en caliente te permitirá cocinar aun habiendo baja temperatura.

Goza de un fantástico regulador giratorio con ajuste preciso y un sistema integrado de encendido piezoeléctrico para garantizar un arranque fiable. Asimismo, su carro es muy resistente gracias a su revestimiento frontal.

Incluye elementos indispensables como bandejas extraíbles colectoras de grasa, un tubo de conexión de bombona de gas con reductor de presión, termómetro, Tapa de acero inoxidable con mango ergonómico y un soporte para botella de gas.

Las piezas de la parrilla están fabricadas con materiales de excelente calidad, entre los que destacan plástico, acero inoxidable y chapa de acero. Por todo esto, la empresa productora ofrece a los consumidores 3 años de garantía.

Coste del producto en Lidl

Puedes llevar a casa la parrilla de gas Grillmeister invirtiendo 129,99 euros, con IVA incluido. Seguro que no te arrepentirás de hacerlo. Para adquirirla sólo tienes que visitar la página web de Lidl, entrar en su tienda online y solicitarla.

Oscar (Redactor noticiassupermercados.com)

Redactor y periodista especializado en las ofertas semanales de Lidl, Aldi y Mercadona. Analizo los catálogos online para crear review de los mejores artículos a la venta.
Back to top button