Productos Lidl

Bolsa de bicicleta para transporte de perros en Lidl

Existen formas diferentes para sacar a tu perro de paseo por la ciudad. Como ejemplo, hacerlo en una bicicleta. Para ello, en lugar de correa y collar, necesitarás una bolsa para transporte de perros. Por supuesto, productos como este sólo lo puedes conseguir en la tienda online de Lidl.

Alternativas disponibles a esta:

Ventajas del producto

  1. Con esta bolsa puedes llevar a tu mascota de paseo en bicicleta con total comodidad y seguridad, gracias a su marco estable de metal que hace posible montarlo fácilmente en el portaequipaje.
  2. Posee una malla elástica en los laterales que permite una ventilación adecuada hacia el interior.
  3. Además, puede desmontarse del cuadro de manera muy sencilla, debido a que cuenta con un cierre de botón a presión.

Descripción de la bolsa

  • Tiene unas medidas de 29 x 42 47 centímetros y un peso de 2,3 kilogramos.
  • En su fabricación fueron empleados excelentes materiales como acero, poliéster y etilvinilacetato (EVA) o foamy como se le conoce genéricamente.
  • Tiene capacidad para soportar cargas con un peso de hasta 6 kilos.
  • También incluye un bonito cojín, una correa de transporte integrada y cinta reflectante; muy útil para caminos con condiciones de poca visibilidad.
  • Por otra parte, la calidad del producto viene avalada por una garantía de 3 años de duración.

Otro producto interesante para los animales de la casa es la fuente de agua para perros de Lidl, buen precio para un buen precio.

Precio en Lidl

Desde ahora puedes dedicar un tiempo para compartir recorridos a dos ruedas con tu amigo canino. Todo ello gracias a la bolsa para bicicletas para transporte de perros. Así que, no esperes más y solicítala en la tienda online de Lidl, por un valor de 29,99 euros. El precio lleva IVA incluido.

Oscar (Redactor noticiassupermercados.com)

Redactor y periodista especializado en las ofertas semanales de Lidl, Aldi y Mercadona. Analizo los catálogos online para crear review de los mejores artículos a la venta.
Back to top button