Productos Lidl

Traje de neopreno largo para hombre de la marca Mistral

Cualquier elemento o utensilio deportivo para ser utilizado en la práctica de actividades acuáticas, están a tu disposición en la cadena de supermercados Lidl, donde en esta oportunidad se comercializa el innovador traje de neopreno largo para hombre, el cual es fabricado con el sello de la marca Mistral.

Dicha prende deportiva es perfecta para la efectuar las distintas actividades en el agua como por ejemplo natación, surf, buceo, entre otras. Te proporciona mucha comodidad y libertad a la hora de hacer cualquier movimiento.

Los neoprenos más vendidos en Amazon son:

Detalles básicos relacionados con esta prenda deportiva

Si eres amante de las actividades en el agua, como las que ya hemos indicado con anterioridad, debes revisar los detalles básicos que tiene el moderno traje de neopreno largo para hombre que vende Lidl, entre los que se encuentran los que mencionaremos a continuación:

Disponibilidad en tallas

Este artículo deportivo de vestir está disponible en las tallas M y XL.

Diseño moderno

Dicho traje de neopreno cuenta con un moderno diseño con pernera y manga larga, trae incluido un cierre en la parte de atrás con largo tirador para que lo quites y lo pongas fácilmente. La sisa no viene con costuras. Para llevar las llaves también incluye bolsillo integrado. Ayuda a mantenerse más tiempo en el agua. El del neopreno es de 2,5 mm.

Conoce los materiales de confección de esta prenda para hombre

El peso del traje de neopreno largo para actividades acuáticas pesa alrededor de 1,3 kilos y está confeccionado con neopreno en un 67% y un 33% de poliamida. La durabilidad y calidad de todos los materiales están comprobados en laboratorios.

 

Este traje de neopreno te irá perfecto para ir con el  Kayak hinchable o la Tabla de paddle surf de supermercados Aldi

Venta en Lidl de esta prenda deportiva

49,99 euros es el precio de comercialización en las tiendas Lidl, de este traje especial para actividades en el agua.

Oscar (Redactor noticiassupermercados.com)

Redactor y periodista especializado en las ofertas semanales de Lidl, Aldi y Mercadona. Analizo los catálogos online para crear review de los mejores artículos a la venta.
Back to top button