Productos Aldi

Tabla de paddle surf en Aldi

Para disfrutar al máximo de los días del verano, las tiendas Aldi están comercializando la novedosa tabla de paddle surf, un artículo fabricado bajo el sello de la marca Crane®, la cual brinda al menos tres años de garantía por la compra de este producto.

Esta fabulosa tabla de paddle, te permitirá vivir la aventura de remar en tu playa favorita mientras recibes un poco de sol. Además, podrás flotar por el agua sentado en ella disfrutando de un maravilloso paisaje veraniego.

Puedes encontrar alternativas interesantes como por ejemplo estas:

Características

Diviértete y toma un poco de sol mientras disfrutas de la tabla de paddle surf que vende Aldi, la cual posee las siguientes características destacadas:

Apta para expertos y novatos

Esta tabla de paddle surf es ideal para ser utilizada por personas expertas en estas prácticas, así como también para usuarios aprendices o con poca experiencia. El peso máximo permitido es de 115 kilos de carga.

Medidas de la tabla

La moderna tabla de paddle surf mide 300 x 76 cm aproximadamente, resultando una buena superficie para disfrutar remando o para sentarse mientras flota con el ritmo de las olas.

Accesorios

Este artículo incluye algunos accesorios para su buen funcionamiento, entre ellos están los remos que se ajustan entre 175 y 215 cm de longitud; además, trae en inflador que es manual, una mochila para transportar de un lado a otro, un asiento hinchable con respaldo, una cuerda para seguridad, un kit para reparaciones y una aleta.

Si te gustan los deportes de agua, prueba la máscara snorkel 180º de Aldi, una maravilla para quien le guste el buceo. 

Precio de venta en Aldi

En todas las tiendas de la cadena Aldi ubicadas a nivel nacional, incluyendo la plataforma online de ventas, puedes adquirir esta tabla de paddle surf por un precio de 249,00 euros.

Oscar (Redactor noticiassupermercados.com)

Redactor y periodista especializado en las ofertas semanales de Lidl, Aldi y Mercadona. Analizo los catálogos online para crear review de los mejores artículos a la venta.
Back to top button