Productos Aldi

Accesorios vuelta al cole en Aldi

Si deseas que el regreso a clases de tus hijos sea fabuloso, para ello cuentas con los accesorios vuelta al cole que está comercializando la cadena de supermercados Aldi, dichos artículos están elaborados con el sello de la marca Kids Licensing®

Estos accesorios están conformados por una variedad de útiles necesarios para las diferentes actividades que se realizan en el colegio, así como para brindar comodidad a los pequeños de la casa mientras están estudiando.

Los accesorios de la vuelta al cole más demandados en la actualidad son:

Características 

Se trata de utensilios coloridos y con las figuras de los personajes animados que más le gusta a los niños, los cuales poseen unas características particulares entre las que podemos señalar las siguientes:

Variados modelos

Estos accesorios están disponibles en varios modelos para que tu hijo escoja el de su agrado, entre los personajes que adornan los útiles está Spiderman, Paw Patrol, Minnie y Frozen.

Set de libreta más bolígrafo

Uno de los sets disponibles cuenta con una libreta de cualquiera de los dibujos animados mencionados anteriormente, y un bolígrafo; además, incluye una mochila plana con cuerdas para guardar los accesorios (la mochila también viene con esas figuras).

Set de papelería

El otro set es de papelería, igualmente disponible con Spiderman, Paw Patrol, Minnie y Frozen, el cual viene con un lápiz, sacapuntas, borrador, regla y una pequeña libreta para notas.

Bolsa de higiene y botella para bebidas

Otro kit que puedes adquirir es el que trae una bolsa de higiene para los artículos de uso personal y una botella para agua o bebidas de 500 ml. Están disponibles en dos modelos distintos, de unicornios y dinosaurios.

Y si ya usan ordenador o tablet en el colegio echa un vistazo a la mesa plegable portátil multifunción de Aldi , una maravilla para tener en casa.

Cuál es el precio en Aldi de estos accesorios vuelta al cole

Puedes comprar los accesorios vuelta al cole en todas las tiendas de la cadena Aldi, por un precio asequible de 2,99 euros cada unidad o set.

Oscar (Redactor noticiassupermercados.com)

Redactor y periodista especializado en las ofertas semanales de Lidl, Aldi y Mercadona. Analizo los catálogos online para crear review de los mejores artículos a la venta.
Back to top button